CSIF Madrid es un nuevo espacio cardioprotegido

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, pasa a ser un nuevo espacio cardioprotegido gracias a la instalación de un desfibrilador externo automático (DEA)

Con el fin de reducir los problemas cardiovasculares en caso de accidente coronario y multiplicar las opciones de supervivencia, CSIF Madrid en su sede de la calle Fundadores ha instalado ya un DEA.

Hay que recordar que cada año más de 50.000 personas sufren un infarto y de ellas casi la mitad mueren antes de llegar al hospital debido a una parada cardiorrespiratoria.

Siguiendo las propuestas de CSIF, nos hemos dotado del desfibrilador y hemos impartido una jornada de formación e información sobre DEA y primeros auxilios. Dicha formación ha sido realizada a través de ISSEFE (Instructores de Seguridad y Salud para Empresas – Formación en Emergencias), empresa puntera en organización de cursos sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

67177f46cedf8.webp



Fuente de la noticia: Sindicato CSIF

fotoweb-1729593086.webp
 

Archivos adjuntos:

Comenta esta publicación...
Arriba