CSIF expresa su apoyo a cualquier decisión que aumente la inversión en seguridad en Elche

El sindicato CSIF en Elche quiere manifestar su rechazo y asombro por la noticia aparecida en medios de comunicación sobre pagos a Policía Local y agentes de Movilidad Urbana, la cual pone en el disparadero y en la picota al colectivo de la policía local.

Desde el sindicato mayoritario dentro del colectivo de la policía local de Elche deseamos manifestar que la modificación de la partida presupuestaria a la que se refiere la noticia es necesaria para poder abonar el trabajo ya realizado por los efectivos de la plantilla de Policía Local del Ayuntamiento de Elche. Además, es importante saber que esta modificación ha sido necesaria para poder abonar la productividad vinculada a la carrera profesional, la cual se aprobó hace ya tres años por el anterior equipo de gobierno del PSOE.

Desde CSIF queremos manifestar nuestro total apoyo a cualquier decisión vinculada a la inversión y el aumento de la seguridad en nuestras calles y en nuestro municipio en general. Invertir en los tiempos que corren en seguridad es garantía de defensa de derechos y libertades de nuestros jóvenes, de nuestros mayores y del resto de ciudadanos que viven o asisten a cualquier acto o fiesta en nuestra ciudad.

Como bien es sabido, las fiestas de agosto han aumentado exponencialmente en asistencia tanto de vecinos de Elche, como de poblaciones limítrofes, así como procedentes del resto del país, lo que supone congregaciones multitudinarias de personas tanto en barracas como en conciertos, así como en los dos días grandes como son la Nit d l’Albà y Nit de la Roa.

Desde CSIF queremos agradecer al actual equipo de gobierno la apuesta por el aumento de los efectivos en fiestas con todo lo que ello supone para el bienestar general y queremos expresar nuestro orgullo por el trabajo realizado por la Policía Local de Elche, la cual es un referente nacional en trabajo, organización y esfuerzo para dar lo mejor de cada uno de los agentes en beneficio de la sociedad, por sus ciudadanos y por su ciudad.

Por último, desde CSIF se quiere pedir que no se utilice al colectivo de la Policía Local como arma arrojadiza política, ya que somos servidores públicos y nos debemos a nuestra ciudad y a nuestros ciudadanos. Por y para ello formamos parte de este cuerpo y decidimos ser agentes de la autoridad en Elche, por lo que toda decisión política encaminada a invertir y mejorar la seguridad pública será siempre bien acogida por parte de este sindicato.

1729317627290.webp
 
Comenta esta publicación...
Arriba