Debate Convocatoria de Administrativo de Seguridad Social (OEP 2023)

Estará entre esas fechas pero te diría que ni ellos lo saben si lo pondrán hacer con todas las sedes… me imagino.
 
Última revisión:
Lo normal es que si reservan en un sitio se vaya extendiendo a otras sedes. La próxima semana los destinos en Gestión, a final de mes nombramientos y convocatoria próxima. Se me ocurre que el 1 de diciembre dejen fecha de examen para Gestión en Madrid si se confirmase lo del 23/24 noviembre para C1SS. Saldremos de dudas de manera inminente
 
O sea que el día 1 de diciembre no es, seguro?? Es que en algunas universidades decían algunos que la reserva para ese día era de la SS
 
Puede ser que haya 2 fechas por el tema de separar C1 ingreso libre y C1 promoción interna? Es lo que se me ocurre
 
Es verdad que siempre hay un porcentaje de gente que lo echa por echar, pero son unas oposiciones que sin el nivel de gestión, no tienen informática y el temario es más útil o del día a día de la vida, lo que en mi opinión aunque tenga mil excepciones y pueda ser más difícil también lo hace más agradable. Conozco mucha gente que se ha inscrito en estas opos super motivados cuando llevaban años en age por probar sin ponerse en serio. Mi opinión es que la sorpresa es que va a haber mucha más gente y mucho más nivel de la que pensamos.
 
Hola, alguien sabe quien puede optar por promoción interna a administrativo de la seguridad social? Cualquier funcionario de otra administración? Porque que yo sepa de la Seguridad social este nivel C1 es el más bajo
 
Sí, pueden participar los auxiliares administrativos del estado que tengan 2 años de servicios prestados como funcionarios de carrera AGE en cualquier organismo.
 

Muchas gracias!! Hay un montón de preguntas y también de la parte general
 
Comenta esta publicación...
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…