Debate Convocatoria de Administrativo de Seguridad Social (OEP 2023)

Buenas!
Me inscribí ya hace unos días, pero dudo en una cosa... En la titulación sin más deje bachillerato, pero lo cierto es que yo no tengo ningún documento, no recuerdo q me dieran ninguna titulación, si tengo de licenciatura y de grado. De hecho, en mi carpeta ciudadanos el único q aparece es el de la licenciatura.
¿Me pondrán problemas por presentar un título diferente al seleccionado?

No te preocupes, una vez superado el proceso se meterán a comprobar titulaciones. Si tienen dudas o no les vale las de la carpeta ciudanana telo harán saber para que lo aportes. De cara a la instancia y ser admitido en el proceso no te va a afectar.
 
Buenos días, me gustaría saber si hay alguna otra oposición que comparta temario con esta para también presentarme.
Un saludo!
 
Buenos días,

Que opináis de los temarios de la pagina tutemario. ¿Alguien los ha utilizado?

¿Por otra parte los resumenes de opositatest están bien? He estado consultando la página y me ha parecido un poco desordenada, no se si con la suscripción cambia.

Muchas gracias
 
Se supone que los exámenes A2 y C1 serán el mismo día, no? Es que sino, los de A2 se comen nuestras plazas
 
Aquí tenéis unas cuantas preguntas test para ir practicando con la Ley de Seguridad Social :D

 
Buenos días! Una pregunta de un novato, en qué web salen las listas de admitidos o excluidos de la oposición Administrativo de seguridad social?
 
Saldrá en el BOE, hoy no ha salido, así que tocará esperar, pero teniendo en cuenta la nota informativa publicada hace pocos días, pienso que no tardarán.
 
Una pregunta... presente la instancia a seguridad social cupo general y me acaba de llegar resolución con discapacidad.... ¿Puedo subsanar para poder presentarme por discapacidad?
 
Última revisión:
Una pregunta... presente la instancia a seguridad social cupo general y me acaba de llegar resolución con discapacidad.... ¿Puedo subsanar para poder presentarme por discapacidad?

En teoría tienes que cumplir los requisitos a fecha de cierre de instancias, no sé yo...
 
Última revisión:
Hay reservas provisionales el 23 y 24 de noviembre, así como el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

IMG_20240714_143924_251.webp
IMG_20240714_143912_057.webp
 
Yo acabo de ver Farmacia en Sevilla que tiene reservado el 1 de Diciembre pero no salen los dos findes anteriores reservados
 
Comenta esta publicación...
Arriba