Busco actualizaciones del temario Adams en pdf

Buenas, quería ver si alguien que tiene los libros de esta editorial me puede echar una mano: compré el temario en junio y me enviaron unas actualizaciones en el mismo tamaño que los libros (tipo cuartilla más o menos). Como las nuevas me las van enviando en PDF sólo las puedo imprimir en A4, y se queda todo hecho un desastre.

Para tenerlo todo en A4 que es más práctico necesitaría los PDF de ciertas actualizaciones desde abril de 2021 a enero de 2022 (si me enviáis privado os digo exactamente las que necesito), si hay alguien que me puede hacer ese favor se lo agradezco, pero es que quiero tenerlo todo ya en formato A4. Si puede ayudar a quien me ayude de alguna manera pues lo haré.

Gracias por vuestra atención, un saludo.
 
Correcto!!!! Me parece mucho más operativo eso que llevar a una copistería los pdf para que los impriman y recorten al tamaño pequeño. A ver si hay suerte y las tiene alguien, muchas gracias
 
Pero el tema es que no tengo esas actualizaciones en pdf, sólo en papel, lo que necesitaría sería precisamente esos pdf, que los que compraron el libro antes que yo habrán recibido en pdf...
 
Ah vale, pensaba que las tenías y solo era convertirlas. Yo no tengo las actualizaciones de Adams, pero he visto en su web que las puedes pedir por mail si anteriormente has comprado sus libros. Seguro que si se las pides en pdf te las envían.

Nuestras actualizaciones son gratuitas. Las mandamos por correo electrónico en formato PDF a todas aquellas personas que figuren como compradores, en un Centro ADAMS, de la edición actualizada. Si no la recibes por esta vía, solicítala a adams@adams.es, indicando tu nombre completo, DNI e ISBN del libro adquirido, así como copia del ticket o factura.

Si adquieres un libro que ha sido actualizado con anterioridad a la compra, no es necesario que solicites la actualización, te llegará junto con el ejemplar comprado.
 
Muchas gracias, las pedí pero no me han llegado, así que por eso estoy intentado conseguirlas por otra vía... Un saludo

Hola, refresco tema, a ver si alguien tuviera las actualizaciones. Muchas gracias y un saludo

Olvidar el tema, me lo acaba de enviar Adams, eso es una academia top, sí señor!!! Un saludo
 
Última revisión:
Atrás
Arriba