Buenas, quería ver si alguien que tiene los libros de esta editorial me puede echar una mano: compré el temario en junio y me enviaron unas actualizaciones en el mismo tamaño que los libros (tipo cuartilla más o menos). Como las nuevas me las van enviando en PDF sólo las puedo imprimir en A4, y se queda todo hecho un desastre.
Para tenerlo todo en A4 que es más práctico necesitaría los PDF de ciertas actualizaciones desde abril de 2021 a enero de 2022 (si me enviáis privado os digo exactamente las que necesito), si hay alguien que me puede hacer ese favor se lo agradezco, pero es que quiero tenerlo todo ya en formato A4. Si puede ayudar a quien me ayude de alguna manera pues lo haré.
Gracias por vuestra atención, un saludo.
Para tenerlo todo en A4 que es más práctico necesitaría los PDF de ciertas actualizaciones desde abril de 2021 a enero de 2022 (si me enviáis privado os digo exactamente las que necesito), si hay alguien que me puede hacer ese favor se lo agradezco, pero es que quiero tenerlo todo ya en formato A4. Si puede ayudar a quien me ayude de alguna manera pues lo haré.
Gracias por vuestra atención, un saludo.