Ayuda para novatos que quieren prepararse para las oposiciones de Auxiliar de Bibliotecas del Ministerio

¡Hola a todos! Estoy pensando seriamente preparar estas oposiciones, pero ando un poco perdida, especialmente con el temario. He visto que el inqnable tiene cierta fama, ¿creéis que es bastante completo?, ¿lo recomendáis?, o, por el contrario, ¿cuál me recomendáis?. Se aceptan consejos de toda la oposición en general, (no solo el temario) la información que podido encontrar por internet es muy limitada, así que cualquier consejo sería de gran ayuda.
¡¡¡¡Muchísimas gracias de antemano a todos y mucha suerte!!!!!
 
Buenas!! Ayer justo te comenté en otro post que creía que Inqnable no tenía el curso para el Ministerio y acabo de ver en su web que lo ofertan. En auxiliardebiblioteca.com también tienes ese mismo curso a un precio más asequible, aunque yo te recomendaría por experiencia personal el curso de Inqnable. Los temas son muy amenos de estudiar y los test sobre cada tema son de los mejores en este tipo de academias online.
Mucho ánimo y suerte
 
Hola yo también ando informándome sobre una academia en la que preparar bien las oposiciones, pero lo que veo en la mayoría es que son estafas, así que tengo algo de miedo. Ya no sé dónde mirar, ni que hacer, porque en su mayoría es una inversión bastante grande para que te tomen el pelo.
 
Atrás
Arriba