G
Ger1
¡Buenos días!
Resulta que quiero presentarme a las oposiciones de turno libre para Auxiliar Administrativo del Estado cuya convocatoria está prevista en diciembre para celebrarse el examen en mayo de 2023. He estado informándome sobre las diferentes editoriales, y estoy a punto de elegir una, lo que no sé es cuál. Concretamente, las que tengo actualmente en el punto de mira son ADAMS y MAD, y hay un par de cosas a destacar:
Muchas gracias de antemano.
Resulta que quiero presentarme a las oposiciones de turno libre para Auxiliar Administrativo del Estado cuya convocatoria está prevista en diciembre para celebrarse el examen en mayo de 2023. He estado informándome sobre las diferentes editoriales, y estoy a punto de elegir una, lo que no sé es cuál. Concretamente, las que tengo actualmente en el punto de mira son ADAMS y MAD, y hay un par de cosas a destacar:
- El libro del Temario 2 de MAD tiene 760 páginas, mientras que el de ADAMS tiene 494. Me llama la atención esa diferencia tan grande de páginas (aunque sus libros del Temario 1 también tienen cierta diferencia, con el de MAD teniendo 818 y el de ADAMS 942).
- Si me compro los seis libros de MAD (los dos del temario, los dos de los simulacros, el de los tests y el de los psicotécnicos), tendré acceso a lo que se conoce como el Curso Oro, el cual tiene un campus virtual con el que mantenerme enterado de las actualizaciones, tener acceso a diferentes tipos de materiales, etc.
- Que conste que, si compro los cuatro libros de ADAMS, también tendré derecho a actualizaciones, pero no hay un campus virtual como sí lo hay con MAD.
Muchas gracias de antemano.