¿ADAMS o MAD para Auxiliar Administrativo del Estado (Turno Libre)?

G

Ger1

¡Buenos días!

Resulta que quiero presentarme a las oposiciones de turno libre para Auxiliar Administrativo del Estado cuya convocatoria está prevista en diciembre para celebrarse el examen en mayo de 2023. He estado informándome sobre las diferentes editoriales, y estoy a punto de elegir una, lo que no sé es cuál. Concretamente, las que tengo actualmente en el punto de mira son ADAMS y MAD, y hay un par de cosas a destacar:
-El libro del Temario 2 de MAD tiene 760 páginas, mientras que el de ADAMS tiene 494. Me llama la atención esa diferencia tan grande de páginas (aunque sus libros del Temario 1 también tienen cierta diferencia, con el de MAD teniendo 818 y el de ADAMS 942).
-Si me compro los seis libros de MAD (los dos del temario, los dos de los simulacros, el de los tests y el de los psicotécnicos), tendré acceso a lo que se conoce como el Curso Oro, el cual tiene un campus virtual con el que mantenerme enterado de las actualizaciones, tener acceso a diferentes tipos de materiales, etc.
-Que conste que, si compro los cuatro libros de ADAMS, también tendré derecho a actualizaciones, pero no hay un campus virtual como sí lo hay con MAD.

Dejo, por si acaso, los enlaces a los libros de dichas editoriales. Otro gran detalle que me llama la atención de la colección de libros de MAD es que tiene dos dedicados específicamente a los simulacros, cosa que ADAMS no tiene:





En definitiva: ¿cuál de estas dos me recomendáis? He hablado ya con ambas editoriales, y la verdad es que ambas parecen interesantes, pero quiero saber vuestra experiencia con ellas y saber de cuánto os han servido para aprobar vuestras oposiciones.

Muchas gracias de antemano.
 
Por lo que tengo entendido el campus oro de Mad no merece la pena, te vas a encontrar bastantes fallos en las preguntas y en cuando a test online hay mejores opciones. En cuanto a temario, yo en su día comencé con Adams y me ha ido bien, eso sí, he tenido que ampliar bastantes cosas con el tiempo porque ningún temario te abarca la oposición al 100%, pero sin duda es un buen punto de partida. Como te digo, si tuviera que escoger por una opción u otra, me decantaría por el temario de Adams y los test de Opositatest, ni tan siquiera me molestaría en comprarlos en papel.
 
Por lo que tengo entendido el campus oro de Mad no merece la pena, te vas a encontrar bastantes fallos en las preguntas y en cuando a test online hay mejores opciones. En cuanto a temario, yo en su día comencé con Adams y me ha ido bien, eso sí, he tenido que ampliar bastantes cosas con el tiempo porque ningún temario te abarca la oposición al 100%, pero sin duda es un buen punto de partida. Como te digo, si tuviera que escoger por una opción u otra, me decantaría por el temario de Adams y los test de Opositatest, ni tan siquiera me molestaría en comprarlos en papel.
¡Muchas gracias por la respuesta!
Y sí, lo de Opositatest me lo ha recomendado un amigo, lo he visto y tiene muy buena pinta.
 
Sobre temarios no puedo decirte porque estudio directamente del BOE, pero sobre test yo también creo que es mejor prescindir del papel que se quedan obsoletos a los pocos meses y coger alguna suscripción online. No solo te van a actualizar las preguntas, si no que además te añadirán poco a poco otras tantas, y en cuanto al precio tampoco hay mucha diferencia.

Sobre Adams o Mad no puedo ayudarte.

Saludos!
 
Sobre temarios no puedo decirte porque estudio directamente del BOE, pero sobre test yo también creo que es mejor prescindir del papel que se quedan obsoletos a los pocos meses y coger alguna suscripción online. No solo te van a actualizar las preguntas, si no que además te añadirán poco a poco otras tantas, y en cuanto al precio tampoco hay mucha diferencia.

Sobre Adams o Mad no puedo ayudarte.

Saludos!
¡Muchas gracias por la respuesta! Sí, tengo pensado sacar algunas cosas directamente del BOE, he oído que es un buen método. En cuanto a los tests, creo que lo mejor es Opositatest, por lo que he visto.
 
Atrás
Arriba