Venta de apuntes para oposiciones

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
29.643
Me gusta
59
Última edición:
¿Has aprobado tus oposiciones y no sabes qué hacer con tus apuntes y esquemas?

¿Eres preparador particulares y quieres vender tu material?


foropositores te da la oportunidad de vender todo tu material de forma gratuita y sin ningún tipo de comisión



¿CÓMO EMPIEZO A VENDER?
  1. Para poder vender tus apuntes a través de esta web debes estar registrado.
  2. El segundo paso es acceder al apartado de venta de apuntes y clicar sobre el botón superior derecho "Subir un archivo"
  3. Rellena los campos de información del archivo, tales como título, URL desde la que alojas el archivo (puede ser tu propio Google Drive o Drobox), dirección Paypal en la que se efectuará el pago, descripción, etc.
  4. Ten en cuenta que cuanta más información proporciones y más detallada sea, más probabilidades tendrás de que el resto de opositores compre tus apuntes o esquemas. Te aconsejamos incluso subir una imagen pequeña a modo de ejemplo, de forma que no se llegue a apreciar el contenido pero sí el diseño que tiene.
  5. También puedes indicar el tiempo máximo durante el cual el opositor puede descargar el archivo. Puedes permitir que tenga acceso para siempre, o que cada equis tiempo deba renovar la compra (por ejemplo cada año)
  6. Una vez subido el archivo, tan solo tendrás que esperar a que lleguen las primeras ventas. Comparte el enlace en redes sociales para llegar a más opositores.
  7. Cada vez que un usuario compre tus apuntes, recibirás el dinero directamente en tu cuenta Paypal, nosotros no cobramos ningún tipo de comisión por ello. Si un usuario no paga, jamás tendrá acceso a descargar el archivo, puedes estar tranquilo.
  8. Esta es la principal ventaja de la plataforma configurando la venta tan solo 1 vez, podrás despreocuparte de gestionarlas una a una cada vez que un opositor esté interesado.
  9. Ten en cuenta que los usuarios pueden valorar tus apuntes después de comprarlos, por lo que es fundamental que esté contentos con la compra.

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres comentarnos algún fallo que hayas encontrado, puedes dejarnos un mensaje en este post.
foropositores.com
 
Arriba