STAJ Justicia Valoración de méritos en los procesos selectivos: Propuesta sindical conjunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valoración de méritos en los procesos selectivos: Propuesta sindical conjunta

Tal como os informamos con ocasión de la última reunión de la Mesa de negociación en el Ministerio de Justicia el pasado , quedó sin cerrar el baremo que tendrían los diversos méritos a valorar en la fase de concurso.

Los sindicatos de ámbito estatal CSIF, STAJ, CCOO y UGT hemos pactado una propuesta para la valoración de méritos en la fase de concurso del turno libre en Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial. Dicho acuerdo se ha remitido al Ministerio, a quien hemos solicitado con carácter urgente que nos convoque para la reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo de 4 de diciembre y posteriormente Mesa de negociación, para finalizar las negociaciones de la convocatoria de oposiciones turno libre 2017-2018 y poder remitir éstas a Función Pública para su informe con carácter urgente y poder publicarlas en el BOE lo antes posible.

Os recordamos que ya está aprobado que en las bases comunes el 60% de la puntuación corresponderá a la fase de oposición y el 40% a la de concurso. La mitad de los puntos por méritos en dicha fase de concurso se asignarán en virtud de la experiencia y falta concretar el resto de puntos a asignar a cursos de formación, titulaciones o exámenes de anteriores convocatorias.



Fuente: Sindicato STAJ
foropositores.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Quizás pueda interesarte:

Arriba