Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

Un hombre duerme con un cigarro encendido, se incendia su casa y le despiertan los bomberos

Un hombre duerme con un cigarro encendido, se incendia su casa y le despiertan los bomberos



Los bomberos de Sabadell, Barcelona, tuvieron que despertar a un hombre que se quedó dormido en su casa con un cigarro encendido, lo que provocó un incendio en su vivienda. Los hechos tuvieron lugar esta pasada madrugada cuando los Bomberos de la Generalitat fueron alertados de que unos transeúntes veían humo que salía de un piso y cómo ardían las cortinas de la vivienda.

Al lugar se desplazaron tres dotaciones de los bomberos, cuyos efectivos se encontraron al entrar en el piso al hombre durmiendo plácidamente, al que tuvieron que despertar para informarle del incendio de su casa.


Cobertura de incendios de los seguros

La realidad es que todos los seguros del hogar incluyen la cobertura de incendios del continente, es decir, del inmueble y no del contenido como pueden ser los muebles o la ropa, ya que eso se contrata aparte. Por eso hay que revisar muy bien la póliza y asegurarnos de qué es lo que se ha contratado y qué coberturas tiene. A continuación, te contamos las que suelen ser más comunes.


Las coberturas más comunes

Aunque es importante que revises el tuyo, las coberturas más comunes que abarca un seguro son los daños que se ocasionan por un incendio, el coste dde un alojamiento provisional mientras la casa vuelve a ser habitable o el coste de los bomberos que han asistido al suceso.



Fuente: Antena 3
 
Arriba