UGT Justicia UGT rechaza y exige la retirada del borrador de servicios esenciales por el covid-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
40.915
Likes
111
Ganancias
0,00€
cabecera-ugt-justicia.jpg

UGT rechaza y exige la retirada del borrador de servicios esenciales por el covid-19

UGT rechaza rotundamente el borrador de resolución de servicios esenciales para la Administración de Justicia por la crisis del covid-19.

Ante la mayor crisis sanitaria en este país en el último siglo, el Ministerio de Justicia similar a la que se dictaría ante una huelga.

Para UGT este borrador es un despropósito y exigimos su retirada inmediata.

El gobierno nos está acribillando con campañas y mensajes para que nos quedemos en casa, y que seamos responsables y solidarios para poder frenar y contener esta pandemia.

Por ello, es incomprensible e irracional estos servicios esenciales que establece un número muy alto de funcionarios de justicia que tengan que ir el próximo lunes a sus centros de trabajo, y máxime cuando el RD que declara el estado de alarma acuerda la suspensión de plazos procesales.

Para UGT, el Ministerio de Justicia y el CGPJ están gestionando esta crisis sanitaria de forma nefasta, ya que hemos estado la semana pasada arriesgando nuestra vida sin medios materiales para protegernos de esta epidemia. Y ahora estableciendo unos servicios esenciales desproporcionados que atenta contra la politica sanitaria del gobierno y contra nuestra salud exponiendonos en los centros de trabajo innecesariamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba