UGT Justicia UGT insta al Ministerio de Justicia a la convocatoria urgente para continuar la negociación de la bolsa LAJs sustitutos

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
12.989
Me gusta
38


UGT insta al Ministerio de Justicia a la convocatoria urgente para continuar la negociación de la bolsa LAJs sustitutos

UGT DIRIGE AL MINISTERIO DE JUSTICIA PARA REANUDAR URGENTEMENTE LA NEGOCIACIÓN DE LAJs SUSTITUTOS

El pasado 23 de diciembre de 2020, mantuvimos reunión con el Ministerio de Justicia para negociar las bases para sacar nueva convocatoria de las bolsas de LAJs sustitutos de la Administración de Justicia.

Después de esta primera negociación, el Ministerio de Justicia nos comentó que en la semana del once de enero de 2021 nos volverían a convocar para continuar con esta nueva convocatoria.

Sin embargo, a día de hoy seguimos sin tener noticia alguna sobre esta negociación y ello, a pesar de tener una Resolución de 15 de julio de 2013 de la Secretaría General de la Administración de Justicia que dice:

“Las bolsas tendrán vigencia durante un año a partir de la publicación de su constitución, prorrogable por otro”.

Han pasado ya prácticamente ocho años, y por tanto, reanudar esta negociación es fundamental para UGT y para todas compañeras y compañeros del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, que han entrado en nuestra Administración o que han obtenido la titulación necesaria para formar parte de estas bolsas con posterioridad a la bolsa de 2013. De ahí, que no se puede seguir retrasando de un minuto más.

Por ello, desde UGT instamos al Ministerio de Justicia a convocar con carácter urgente la continuación de la negociación de la bolsa de LAJs sustitutos de la Administración de Justicia.


Fuente: Sindicato UGT
foropositores
 
Arriba