UGT Justicia UGT denuncia que el Ministerio de Justicia no va a dotar de medidas de protección individual para todo el personal de justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
40.985
Likes
111
Ganancias
0,00€




cabecera-ugt-justicia.jpg

UGT denuncia que el Ministerio de Justicia no va a dotar de medidas de protección individual para todo el personal de justicia

El Ministerio de Justicia dicta protocolo de distribución y reparto de medidas de prevención por el covid-19.

Desde UGT consideramos muy insuficientes las medidas de prevención individuales que Justicia manda a los órganos judiciales.

Después de más de 10 días exigiendo q se nos dotará de medidas preventivas vemos del protocolo que lo que se nos reparte es escasisimo y no va a llegar para todo el personal que tiene que prestar los servicios esenciales.

El Ministerio de Justicia intenta justificar,en este protocolo, no dar este material a todo el personal de justicia que tiene que estar en los órganos judiciales, porque sanidad les ha dicho que en el desarrollo de nuestro trabajo sólo corren peligro los que tengan atención al público o reciban a detenidos, y que los demás con otras medidas están a salvo.

Pero desde UGT nos preguntamos qué otras medidas, si no tenemos nada, ni manparas, ni cintas de seguridad que garantice los dos metros de distancia, ni nada de nada.

UGT seguirá exigiendo al ministerio que se dote a todo el personal de justicia de medidas de protección individuales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba