UGT Justicia UGT consigue que se abone las prórrogas de IT, así como aquellos que comiencen ahora su baja como mutualistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
40.565
Likes
99
Ganancias
0,00€




cabecera-ugt-justicia.jpg

UGT consigue que se abone las prórrogas de IT, así como aquellos que comiencen ahora su baja como mutualistas

UGT consigue que el Consejo de Ministros modifique la prohibición de Mugeju de abonar el subsidio por Incapacidad Temporal y el comienzo de IT.

UGT dirigio ayer escritos al Ministro de Justicia y a la gerente de la Mutualidad General Judicial, denunciando la vergonzosa actuación de la gerente, generando una discriminación absoluta a los mutualistas al impedirnos solicitar telemáticamente el subsidio de la prórroga de incapacidad temporal, así como el abono de incapacidad temporal de los que comiencen su baja.


Gracias a esta presión de UGT hoy el Consejo de Ministros ha rectificado esta situación y garantiza el abono de la IT durante el estado de alarma.

Otras disposiciones

Por otra parte, y para que, durante la vigencia del estado de alarma, todos los mutualistas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y de la Mutualidad General Judicial que, en este periodo, comiencen o continúen en una situación de incapacidad temporal sigan percibiendo sus retribuciones, se establecen normas temporales de actuación a los órganos de personal, para dar cobertura a la tramitación y abono de todas las situaciones de incapacidad temporal. De esta forma se garantiza a estos mutualistas la percepción de sus retribuciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
¿Te ha resultado útil la información? Compártela: