STAJ Justicia Tramitación promoción interna: Relación definitiva de méritos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sindicato STAJ

Cuenta no oficial
Registrado
25 mayo 2022
Mensajes
1.956
Likes
0
Ganancias
0,00€




cabecera-staj-justicia.jpg

Tramitación promoción interna: Relación definitiva de méritos

En la del Ministerio de Justicia se ha publicado el , del Tribunal Calificador Unico del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación, convocado por Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo, por el que se publica la relación definitiva de méritos de la fase de concurso y la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

En los próximos días se convocará en la página web a los opositores incluídos en las relaciones de aprobados y que en su día lo solicitaron, en el ámbito territorial correspondiente, a las pruebas de evaluación de idiomas. La puntuación obtenida, tanto del examen como de la documentación acreditativa, se ajustará dentro del baremo contenido en el anexo I-C de esta convocatoria y sólo surtirá efectos para la adjudicación de destinos en la comunidad autónoma correspondiente.

Finalizadas dichas pruebas, el Tribunal aprobará y elevará al Ministerio de Justicia propuesta con la relación de aprobados, en cada ámbito territorial, cuyo número no podrá superar el de plazas convocadas, que se publicará en el BOE y en los Diarios Oficiales de las comunidades autónomas donde se convoquen plazas.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba