Titulación mínima para Tramitación Procesal CA+25¿?

NRB

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Regístrate y participa en el foro para poder ver los comentarios del resto de opositores. Puedes empezar por ejemplo comentando cómo llevas las oposiciones de Justicia
¿Alguien podría decirme si teniendo el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años aprobado por la UNED sería suficiente para Tramitación?

Gracias y un saludo

Juan OP

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
20
Regístrate y participa en el foro para poder ver los comentarios del resto de opositores. Puedes empezar por ejemplo comentando cómo llevas las oposiciones de Justicia
Según Orden EDU/1603/2009, la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 es equivalente a efectos laborales (para opositar) a bachillerato siempre y cuando además tengas el título de la ESO.

Artículo 4.3:
"La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios".

• Me gusta
Reactions: NRB