Temario y test Medina (oposiciones Justicia)

anasus1991

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Regístrate y participa en el foro para ver los mensajes sobre academias y preparadores, apenas te llevará medio minuto.
Hola a todos,
¿Alguien tiene los esquemas de Medina? Es que estoy pensando en comprarlos para Gestión Procesal, pero no sé si merece la pena pagar 35€ por ellos...
Gracias!

Dolors-25

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
38
Oposición
Gestión Procesal
Regístrate y participa en el foro para ver los mensajes sobre academias y preparadores, apenas te llevará medio minuto.
Hola a todos,
¿Alguien tiene los esquemas de Medina? Es que estoy pensando en comprarlos para Gestión Procesal, pero no sé si merece la pena pagar 35€ por ellos...
Gracias!

Yo sí los recomiendo.

Sale igual de caro que un temario, pero al ser procedimientos judiciales tarde o temprano vas a necesitar un esquema para poder tener una visión global del mismo, y con los de Medina te vas a ahorrar un montón de horas de trabajo.

Macadamia

Moderador
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
34
Oposición
Gestión Procesal
Yo no los he probado, pero si son buenos esquemas y tuviera oportunidad sí les compraría. Más que nada por lo que dice @Dolors-25 que te ahorras muchísimo tiempo en hacerlos y en esta opo el tiempo es oro.

anasus1991

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Muchas gracias!! creo que si me animaré a comprarlos, a ver qué tal son.
Un saludo

Juan OP

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
20
¿Sabéis si hace descuento de algún tipo si compras temario, test y esquemas a la vez?

anasus1991

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
¿Sabéis si hace descuento de algún tipo si compras temario, test y esquemas a la vez?
No lo sé, pero te paso un email donde le puedes pedir información sobre precios, temario, etc.: ventas@tramilex.net

La vez que me puse en contacto con él me respondió en el mismo día.

Un saludo

Juan OP

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
20
No lo sé, pero te paso un email donde le puedes pedir información sobre precios, temario, etc.: ventas@tramilex.net

La vez que me puse en contacto con él me respondió en el mismo día.

Un saludo
Genial, gracias!!

macuman

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
5
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, me es muy útil, ya que ando un poco perdida.
Mil gracias a todos

Cherries

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
2
Entonces solo merece la pena los esquemas ? y que temario el de adams?

elaltavoz

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
11
Yo sí recomiendo usar temario, y ello junto a la legislación. Con ello y esfuerzo no creo que necesites más que alguna que otra aclaración puntual que puedes buscar por internet en guias jurídicas y páginas similares, incluso en el diccionario del español jurídico.

Sobre el de Medina dicen que es un copia y pega de la ley, yo te recomiendo Adams, Mad o TodoJurídicas Córdoba.

Sito-Gzl

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
19
¿Alguien que tenga los test de Medina podría decirme si las respuestas están todas justificadas o simplemente se indica la respuesta correcta?

Estaba pensando en comprarlos pero como no son nada baratos antes quería un poco más de información... porque por lo visto son buenos pero claro si son tan enrevesados que que andar buscando también las soluciones pues no compensa.

Gracias !!!

Última edición por un moderador:

LunaPotter

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
13
Oposición
Gestión Procesal
La verdad es que he escuchado buenas opiniones. Yo voy a un Preparador y lo damos todo por Ley, pero algunos temas nos los pasa de Medina. El hecho de que haya cositas señaladas hace que sea más sencillo de organizar, al menos para mi :)

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
21
Oposición
Tramitación Procesal
¿Alguien que tenga los test de Medina podría decirme si las respuestas están todas justificadas o simplemente se indica la respuesta correcta?

Estaba pensando en comprarlos pero como no son nada baratos antes quería un poco más de información... porque por lo visto son buenos pero claro si son tan enrevesados que que andar buscando también las soluciones pues no compensa.

Gracias !!!

A mí también me interesa saber si sus test incluyen respuestas explicadas, ¿alguien nos puede sacar de dudas?

Mary-bcn

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
17
Ahora también dispone de página web propia por si queréis adquirir sus test, aquí os dejo el enlace:

ABC-lex

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Estoy pensando en adquirir estos de test de cara a la próxima convocatoria, pero he visto que mucha gente dice que tienen una dificultad excesiva y que la forma de preguntar no se parece en nada a los del examen oficial. A pesar de esto, ¿los veis como un buen complemento o me va a liar mas que ayudar?

Gracias!