STAJ Justicia STAJ informa: MInisterio confirma reapertura plazos procesales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sindicato STAJ

Cuenta no oficial
Registrado
25 mayo 2022
Mensajes
1.955
Likes
0
Ganancias
0,00€
cabecera-staj-justicia.jpg

STAJ informa: MInisterio confirma reapertura plazos procesales

Tal como adelantábamos, el Ministerio de Justicia ha confirmado la a partir del día 4 de junio de 2020. La norma se incluirá en la prórroga del estado de alarma. Recordemos que según la Orden JUS/394/2020, la reapertura de los plazos procesales implica el pase a la fase 3, para lo cual dudamos que el Ministerio esté preparado, especialmente para su ámbito.

Por otra parte, en el BOE de hoy 20 de mayo se publica la , de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid-19.

Según esta norma, es obligatorio el uso de mascarilla en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos 2 metros. Esperemos que el Ministerio no utilice alguna artimaña para eludir su obligación de dotar de mascarillas a todo el personal y no sólo, como hasta ahora, a los servicios de guardia y Registro Civil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba