Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

Sigue el estado de las carreteras en una operación salida con 6,9 millones de vehículos en viaje

Sigue el estado de las carreteras en una operación salida con 6,9 millones de vehículos en viaje



La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 6,9 millones de desplazamientos por carretera en la segunda fase de la Operación Salida del verano, desde las 15.00 horas de la tarde de este viernes 29 de julio hasta las 00.00 horas del lunes 1 de agosto, periodo en el que desplegará un dispositivo especial de ordenación y vigilancia.

Para asegurar que se produzcan los menos incidentes posibles, Tráfico ha preparado un dispositivo especial. Se vigilará que se cumplen los límites de velocidad con 780 radares fijos, de los cuales 92 son de tramo, 545 móviles que pueden ir en los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y 12 helicópteros.

También se prestará atención al uso del cinturón de seguridad, que es obligatorio, y a las distracciones al volante, espacialmente al uso del móvil, que está prohibido. Para ello hay 245 cámaras instaladas, 15 furgonetas, 12 helicópteros y 23 de los 39 drones de los que dispone la DGT tienen capacidad para poder denunciar.

Placeholder mam module
Operación salida verano 2022, en directo: últimas noticias de tráfico, retenciones, radares, gasolineras, carreteras, coches
 
Arriba