¿Se llevará Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’ este jueves?: la programación especial que prepara Antena 3

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
27.175
Me gusta
58
¿Se llevará Pablo Díaz el bote de ‘Pasapalabra’ este jueves?: la programación especial que prepara Antena 3

En la última semana no se habla de otra cosa que tenga que ver con 'Pasapalabra': ¿Se va a llevar Pablo Díaz el bote? Antena 3 ha ido dejando varias pistas que hacen pensar que pueda llegar por fin esta semana, y las redes sociales no han parado de especular sobre cuándo llegará la victoria del violinista, que ha estado ya varias veces a una sola palabra de completar el rosco.

Pero la cadena ha dejado varias señales a los seguidores del programa, la primera fue el anuncio de Pablo Motos en 'El Hormiguero' de un invitado muy especial que visitaría esta semana el plató en prime time pero que aseguraban que no iban a desvelar.

Las pistas que ha dejado Antena 3

A ello se ha unido ahora que Antena 3 ha reestructurado su parrilla de este jueves, y las pistas son ya más que evidentes, ya que el programa presentado por Roberto Leal, doblará sus turnos el jueves 1 de julio. Así tendrán el primer programa en su horario habitual, antes del telediario, a las 20:00 horas de la tarde, pero después de los informativos, han sorprendido con otro programa de 'Pasapalabra', según especifican en su parrilla.

Que además no solo sorprende porque se haga dos veces el programa, sino porque han retrasado la emisión de su programa estrella del prime time, 'El Hormiguero', que pasará a emitirse a las 23:10 horas. Parece que se encienden todas las luces de ese "invitado sorpresa", que según las pistas que ha podido ir dejando la Antena 3, se puede deducir que será el violinista después de conseguir el ansiado bote un año después.

Hasta el propio Pablo ha publicado en su Twitter oficial que hará un stream especial en la medianoche del jueves: "¡Puede que haya alguna sorpresa! Estáis todos invitados".

Ya hizo una estrategia similar con el bote de 'Boom'

A todo ello se suma también que no es la primera vez que la cadena lleva a cabo una estrategia similar para posicionar en el prime time esta esperada victoria. Lo hizo con el programa 'Boom', cuando su famoso equipo Los Lobos, que llevaban más de 500 programas luchando por el gran bote, de más de 4 millones de euros, conseguían llevárselo a casa ante una gran expectación de fans y seguidores que los siguieron en pantalla disparando los datos de audiencia.

Hasta 19 puntos de cuota, según indican en vertele fue el aumento que generaron de audiencia para Antena 3, con 4.2 millones y con un 28% de share. Por eso no es de extrañar que no solo repitan la estrategia, sino que además le añadan este toque misterioso y expectante sobre si realmente será Pablo Díaz quien se lleve el bote este jueves.


Fuente:

1624984042_383402_1624986630_noticia_normal.jpg
foropositores.com
 
Normas del chat Help Users

Regístrate en el foro para poder acceder al chat.

    Regístrate en el foro para poder acceder al chat.
    Arriba