Roberto Leal, sobre la participación de Cristina Pedroche en 'Pasapalabra': "Estoy flipando muchísimo"

Roberto Leal, sobre la participación de Cristina Pedroche en 'Pasapalabra': "Estoy flipando muchísimo"




Raquel Sánchez Silva y Cristina Pedroche se vieron las caras este martes en La Pista Musical de Pasapalabra en busca de acumular el máximo de segundos posibles (hasta 5) para sus concursantes, Rafa y Orestes.

"Vamos a viajar, agarradme la mano, al año 1973", afirmó Roberto Leal."¡Que no me gustan esos años!", exclamó la vallecana, quejándose. "Es el año de mi nacimiento, a ver si me acuerdo de algo", añadió la presentadora de Maestros de la costura.

l-sanchez-silva-y-cristina-pedroche-en-pasapalabra.jpg


"Por cinco segundos... ¡Música!", dio paso el presentador mientras Pedroche se quejaba: "No me la voy a saber...". Sánchez Silva fue la primera en apretar el pulsador: "Nada...", contestó, mientras que su rival tampoco se la jugó en el rebote.

"Por cuatro segundos, un verso de la canción: "I'm beginning of you, please, don't take my man". Ambas se quedaron perplejas y la presentadora volvió a ser la primera en apretar sin saber qué responder.

Pedroche, por su parte, se puso a gritar: "¡Ya la tengo!, ¡ya la tengo! La canción es Jolene (de Dolly Parton) y me la sé porque ha hecho una versión Miley Cyrus. Es una de mis canciones favoritas".

cristina-pedroche-en-pasapalabra.jpg


"Estoy flipando muchísimo. Cristina, no dejarás de sorprenderme, te lo digo de verdad", le dijo Leal a la presentadora de las Campanadas de Antena 3 mientras le daba por correcta la respuesta y Orestes sumaba 4 segundos a su marcador.

Fuente: 20 Minutos

roberto-leal-en-pasapalabra-1.jpg




 
Arriba