UGT Justicia Resuelto el concurso de traslado de Médicos Forenses

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
23.449
Me gusta
52

ugt-justicia.webp


Resuelto el concurso de traslado de Médicos Forenses


Publicada en el BOE de hoy 12 de mayo la Orden JUS/457/2021, de 19 de abril, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden JUS/1157/2020, de 5 de noviembre, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de localidad del funcionario, ocho días hábiles si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma y veinte días hábiles si implica cambio de Comunidad Autónoma, a excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será un mes tanto si el puesto de trabajo es el de origen como si es el de destino. Cuando el adjudicatario de plaza obtenga con su toma de posesión el reingreso en el servicio activo el plazo será de veinte días hábiles.

Para los funcionarios que estén desempeñando un puesto de trabajo en comisión de servicio, a efectos de plazos posesorios, se entenderá por localidad del funcionario aquella en la que estén prestando servicios efectivamente. El plazo para la toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado».​

Orden JUS/457/2021, de 19 de abril, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden JUS/1157/2020, de 5 de noviembre, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.


COMUNIDAD DE MADRID
Destinos


  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se resuelve el concurso de traslados, por Resolución de 5 de noviembre de 2020, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunidad de Madrid.


COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
Destinos


  • Resolución 126MF/2021, de 19 de abril, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución 302/2020, de 5 de noviembre, en el Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS
Destinos


  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado mediante Resolución de 5 de noviembre de 2020, en los Institutos de Medicina Legal de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.


COMUNITAT VALENCIANA
Destinos


  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunitat Valenciana.


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Destinos


  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Orden PRE/132/2020, de 5 de noviembre, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Destinos


  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020, en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía.


COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA
Destinos


  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Turismo, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020, en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
Destinos


  • Orden de 19 de abril de 2021, del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se resuelve el concurso de traslados, convocado por Orden de 5 de noviembre de 2020, en el Instituto Vasco de Medicina Legal.

Fuente: Sindicato UGT

c0a564872ab34145d0657229c0c6df2b_l.jpg

foropositores.com
 
Arriba