UGT Justicia Resolución definitiva bolsa personal interino del Cuerpo de Facultativos del INTyCF (departamento de Madrid y Dirección Nacional)

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
20.559
Me gusta
50

cabecera-ugt-justicia.jpg


Resolución definitiva bolsa personal interino del Cuerpo de Facultativos del INTyCF (departamento de Madrid y Dirección Nacional)

Públicado en la web del Ministerio de Justicia, empleo público, Resolución definitiva de la bolsa de personal interino del Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología correspondiente al departamento de Madrid y Dirección Nacional.

RESOLUCIÓN DE 6 DE ABRIL DE 2021, DE LA GERENCIA DE ÓRGANOS CENTRALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA POR LA QUE SE APRUEBAN Y SE HACEN PÚBLICAS LAS RELACIONES DEFINITIVAS DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL CUERPO DE FACULTATIVOS DEL INTCF (DEPARTAMENTO DE MADRID Y DIRECCIÓN NACIONAL).

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones a las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso de constitución de las bolsas de trabajo de personal interino del Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses – convocada con fecha 11/07/2019—y una vez resueltas las mismas, la Gerencia de Órganos Centrales, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 de la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia,

RESUELVE: 1. Publicar los listados definitivos resultantes del proceso de selección: i. De los solicitantes que integran las bolsas, debidamente ordenadas y figurando en ellas nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad (encriptado en parte), número de orden y puntuación obtenida.

ii. De los solicitantes que integran los cupos de reserva, debidamente ordenadas y figurando en ellas nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad (encriptado en parte), número de orden y puntuación obtenida.

iii. De los aspirantes no seleccionados por no haber obtenido puntuación suficiente para estar incluidos en las bolsas ni en los cupos de reserva, debidamente ordenadas y figurando en ellas nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad (encriptado en parte), y puntuación obtenida.

iv. De los aspirantes excluidos, indicándose las causas de exclusión.

Enlace a los listados:




Fuente: Sindicato UGT

foropositores.com
 
Arriba