Participa en el foro para dejar de ver publicidad y anuncios

Servicio Madrileño de Salud Reconocida la Atención Primaria de Madrid en el Congreso Nacional de Administrativos de la Salud

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
33.787
Me gusta
65
¡Comparte para llegar a más opositores!

servicio-madrileno-salud.webp


Reconocida la Atención Primaria de Madrid en el Congreso Nacional de Administrativos de la Salud


Premiados los Centros de Salud Gregorio Marañón y Navas del Rey

Los profesionales de las Unidades de Atención al Usuario de los centros de salud de la Comunidad de Madrid han contado con protagonismo y reconocimiento en el VII Congreso Nacional de Administrativos de la Salud, celebrado este fin de semana en Cuenca. En concreto, el Centro de Salud Gregorio Marañón (Alcorcón) se alzó con el segundo premio en comunicaciones orales con "El valor de la Continuidad Asistencial", y en la modalidad de póster los profesionales del Centro de Salud Navas del Rey (Navas del Rey) obtuvieron el tercer puesto con el trabajo "Instrucciones previas. ¿Qué son?".


La Gerencia Asistencial de Atención Primaria, a traves de las Unidades de Atención al Usuario de los centros de salud, ha contado con una gran participación en el VII Congreso Nacional de Administrativos de la Salud, que bajo el eslogan 20 años compartiendo experiencias, se ha celebrado este fin de semana en Cuenca. En total, los auxiliares administrativos de Atención Primaria han presentado 23 comunicaciones orales y seis pósteres. El Centro de Salud Gregorio Marañón (Alcorcón) se alzó con el segundo premio en la categoría de comunicaciones orales con El valor de la Continuidad Asistencial. En este trabajo han participado las profesionales Olga Rodríguez Revilla, Carmen Domínguez Bautista, Gema García Solis, Paloma García Fernández Peinado, Milagros Rodriguez y Ana Sanz Garrido.

Por su parte, el Centro de Salud Navas del Rey (Navas del Rey) obtuvo el tercer galardón en la modalidad de póster con el trabajo Instrucciones previas. ¿Qué son? Las autoras del póster premiado son Mª Lourdes Martín Carrillo y María Nieves Villarín Moreno.

La Asociación de Administrativos de la Salud cumplió en el año 2020 su vigésimo aniversario. En su séptimo congreso se han abordado asuntos como la profesionalización de los administrativos de la salud, las experiencias COVID o la protección de datos en el ámbito sanitario.


Fuente: Servicio Madrileño de Salud


foropositores.com
 
Chat de opositores
Users
    Regístrate para poder acceder al chat de opositores
    ¡Entra al chat de opositores!
    Arriba