• ¿Eres preparador personal de oposiciones? Ofrece tus servicios en este espacio:

- Para poder anunciarte debes estar registrado en la web
    - Solo se permitie 1 único post post por preparador
    - Proporciona información que sea de utilidad al opositor (qué oposición preparas, qué material proporcionas, precios, etc.)
    - No reflotes el post si no tienes nada nuevo o interesante que aportar

Recomendación de academia online para oposiciones de Justicia

mariam2103

Opositor registrado
Buenas tardes a todos, estoy preparándome las oposiciones de justicia, al trabajar por la mañana, estoy buscando una academia online. Buscando por internet he encontrado varias (Adams, JD, David Monsalve, Bazán, tu-plaza,..). Cada uno cuenta como le va, pero según vosotros, cual me recomendáis? Muchas gracias

foropositores.com

Pili-lex

Opositor registrado
Oposición
Tramitación Procesal
Hay muchísimas, pero entre las más habituales o con mejor renombre están Bazan, Tu-Plaza y Opositas. Yo si tuviera que coger una sería de entre esas 3.
foropositores.com

tonygs37

Opositor registrado
Hola Mariam, de las comentadas anteriormente yo conozco Opositas, también he hecho un curso baremable homologado en Opositer, por ir sumando.

Espero haberte ayudado.

Suerte!!!
foropositores.com

Antares

Opositor registrado
Hola, todo depende del nivel que tengas y lo que necesites y busques, hay quien lee la ley, hay quien explica.. Por ejemplo Monsalve si no dispones de las 24h al día y tienes una buena base no lo recomendaria como primera toma de contacto porque es dificil seguirle el ritmo y la exigencia..

foropositores.com

Crisbr

Opositor registrado
Buenas tardes a ver pregunto esto aunque seguro que habrá algún post por ahi ( lo siento no lo he visto) , haciendo la misma pregunta. Mi caso e smuy sencillo no vengo de tener carrera de derecho ni nada parecido entonces me cuesta horrores entender los conceptos, aun buscandome yo las cosquillas para entederlo me cuesta, entonces los que ya estais un tiempo con este tema si me podeis recomendar que hacer os lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano-

PD: lo siento por el titulo he publicado sin leerlo antes. Es " que recomendais ..." gracias
foropositores.com

elaltavoz

Opositor registrado
Yo sí tengo Derecho, y ello me facilita la comprensión de la mayoría de conceptos y palabras usadas mayoritariamente en este campo, pero no sé si tú vienes de un grado totalmente ajeno al Derecho (matemáticas, historia) o parcialmente ajeno al mismo (ciencias políticas, criminología). Si te cuesta comprender el temario de la oposición, así como el contenido de las leyes, yo te recomiendo un preparador personal, o una academia (si tuviese que escoger una yo optaría por MasterD, por las opiniones que he visto de ella por internet).

De todos modos, incluso yo, con el grado en Derecho, me encuentro, al echar una ojeada a los apuntes, con alguna que otra duda, pero al estar familiarizado con el mundillo acudiendo a manuales que tenía, a diccionarios jurídicos y a portales como "guías jurídicas" logro solventar las dudas que pueda tener.

Por ello, si te suena a chino, te recomiendo encarecidamente un preparador personal (buscando por internet seguro que encuentras alguno para tu oposición) o una academia.
foropositores.com

elaltavoz

Opositor registrado
Pues yo os recomendaría echar un vistazo a MasterD, he visto buenas opiniones de ella y de tener que elegir una sería esa. Aunque yo voy por mi cuenta. Sólo acudiré a preparadores o academias si me veo totalmente perdido en algún punto de la oposición.
foropositores.com

Lunapx

Opositor registrado
Hola, mi nombre es Luna, soy de Barcelona.
Hace un par de años empecé a prepararme las opos de tramitación pero no tenía tiempo para dedicar a estudiar y lo dejé. Me ha quedado la espinita de aquello y quiero retomarlo. ¿Alguien me puede asesorar con alguna academia online para prepáramelo? Un saludo!
Luna

foropositores.com

Dolors-25

Opositor registrado
Oposición
Gestión Procesal
Hola, mi nombre es Luna, soy de Barcelona.
Hace un par de años empecé a prepararme las opos de tramitación pero no tenía tiempo para dedicar a estudiar y lo dejé. Me ha quedado la espinita de aquello y quiero retomarlo. ¿Alguien me puede asesorar con alguna academia online para prepáramelo? Un saludo!
Luna

Opositas y Bazán son las que mejores valoraciones tienen, de todas formas ¿lo dejaste a medias o ya habías visto el temario al completo?
foropositores.com

Lunapx

Opositor registrado
Gracias por tu respuesta Dolors! Lo deje muy a medias, tenía poco tiempo por el trabajo y a esto hay que dedicarle tiempo. Ahora voy a pedir una reducción de jornada para realmente hacer lo que me gusta desde siempre... Tienes referencias de Masterd?
foropositores.com

Dolors-25

Opositor registrado
Oposición
Gestión Procesal
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta Dolors! Lo deje muy a medias, tenía poco tiempo por el trabajo y a esto hay que dedicarle tiempo. Ahora voy a pedir una reducción de jornada para realmente hacer lo que me gusta desde siempre... Tienes referencias de Masterd?

Huye de MasterD, es lo peor que puedes encontrar para preparar oposiciones. Si buscas en internet verás decenas de malas experiencias, algunas incluso terminando en denuncia.

Para las opos de justicia las academias online buenas son las típicas que siempre verás comentar: Bazán, Opositas, Jurispericia, Tuplaza, Opolex, Civis...
foropositores.com

Eli368

Opositor registrado
Oposición
Auxilio Judicial
¡Hola!

¿Alguien tiene referencias de Mad para preparar el Cuerpo de Gestión Procesal turno libre? Me interesa su curso ya que también incluye el temario y un tutor pero no estoy seguro.

Yo lo que he escuchado sobre el campus de Mad es que deja bastante que desear. Para Gestión dada la dificultad de algunas pruebas creo que sería mejor una academia tipo Bazán por ejemplo.
foropositores.com

Matias-opo

Opositor registrado
Oposición
Tramitación Procesal
Yo estoy muy contenta con administraciondejusticia.com , también acabo de empezar y soy novata como tú, pero de momento, bastante bien. Temario claro conciso y completo.

Tal y como está el panorama con el concurso oposición y la alta competencia, no sé yo hasta qué punto un temario conciso es la mejor opción... quizás para empezar y tener una base, pero con el tiempo seguramente tengas que ampliarlo.

Saludos!!

foropositores.com

Users

¡Entra al chat de opositores!

Regístrate para poder acceder a salas de chat específicas de tu oposición.
    Accede con Telegram
     Accede con Google
    ¡Entra al chat de opositores!