Rafa se queda a una del bote de 'Pasapalabra' y roza los casi dos millones de euros de premio

Rafa se queda a una del bote de 'Pasapalabra' y roza los casi dos millones de euros de premio




Este miércoles pudo ser el día, pero no. Rafa se volvió a quedar a solo una letra de llevarse los casi dos millones de euros (1.948.000€) que tiene actualmente el bote de Pasapalabra.

El sevillano fue el primero en enfrentarse a las 25 preguntas que le hizo Roberto Leal contando con los 170 segundos acumulados en el programa del día.

Tras una gran racha de 9 aciertos consecutivos, el concursante pasó palabra a su adversario. Orestes contó con menos tiempo con su rival, concretamente 134 segundos.

Después de acertar la A y la B, el burgalés le cedió el turno a Rafa, que respondió a 6 más. El sevillano concluyó la primera vuelta con 22 aciertos y 63 segundos.

En la segunda vuelta acertó dos más, alcanzando los 24 aciertos y solo quedándole la Z con contestar en los 58 segundos que tenía en su marcador.

Mientras, Orestes intentó alcanzarle, pero se equivocó en la Z, concluyendo su primera ronda con 20 aciertos, un fallo y 27 segundos, quedándose sin opciones de llevarse el bote.

orestes-en-pasapalabra-5.jpg


"Nombre del grupo de artistas fundado por el pintor Mijaíl Matiushin, que toma su nombre de uno de sus manifiestos", le preguntó el presentador. Rafa se la jugó y contestó: "Zut", pero se equivocó, era "zorberd".

Con la tristeza de quedarse sin el bote, Orestes siguió jugando, pero falló también la L, por lo que tendrá que jugarse en La Silla Azul su permanencia en Pasapalabra.

rafa-en-pasapalabra-1-1.jpg



Fuente: 20 Minutos

rafa-en-pasapalabra-2.jpg
 
Arriba