Más de 1.500 opositores/as nos visitan diariamente para informarse y resolver dudas, ¡por algo sera!

Regístrate y dejarás de ver publicidad.


 Registrarme  Propuestas de colaboración

Rafa confiesa que se quedó sin el bote de 'Pasapalabra' por un término que se había estudiado una semana antes

Rafa confiesa que se quedó sin el bote de 'Pasapalabra' por un término que se había estudiado una semana antes




La asombrosa capacidad de los concursantes de Pasapalabra para conocer términos y acertarlos casi sin dudar en la estresante prueba de El Rosco no es solo una cuestión de talento, también lo es de estudio.

Así lo explicaba uno de los concursantes que está en liza por llevarse el bote del concurso de Antena 3, que está ya en más de 1,8 millones de euros.

Rafa se quedó a una palabra de ese dinero en la última emisión y el presentador, Roberto Leal, le preguntaba por el asunto. "Pues imagínate cómo estoy. Además, es curioso porque la palabra que faltó la tenía mirada de la semana antes y mira que tenemos palabras", decía el concursante.

La mayoría de los contendientes veteranos de Pasapalabra, como Rafa y Orestes, que ahora se baten el cobre por el premio, usan una aplicación que les ayuda a estudiar palabras y en la que se puede consultar en qué momento se revisó un término. "Por curiosidad lo vi y era de siete días antes", hacía ver Rafa.

"Llevo entre 50.000 y 60.000 palabras [vistas en la aplicación]. Da igual, porque eso es que te las has mirado, pero no significa que luego te acuerdes", exponía Rafa.

Aún así, el concursante dejó claro que no renuncia a su empeño: "Siempre digo que si pensara que es imposible llevarse el bote, no vendría".

Fuente: 20 Minutos

rafa-en-pasapalabra-3.jpg




 
Arriba
Opssssss!!!!