CSIF Justicia Publicada la convocatoria de las oposiciones de los cuerpos especiales del INTCF p

Publicada la convocatoria de las oposiciones de los cuerpos especiales del INTCF p


CSIF JUSTICIA INFORMA publicada las siguientes órdenes

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Orden JUS/1320/2022, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por el turno libre al Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por el sistema selectivo de concurso oposición.



Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Orden JUS/1321/2022, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por el turno libre, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses por el sistema selectivo de concurso.




Orden JUS/1322/2022, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por el turno libre, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses por el sistema selectivo de concurso oposición.



Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Orden JUS/1323/2022, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por el turno libre, al Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por el sistema de concurso.




Orden JUS/1324/2022, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para acceso por el turno libre, al Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por el sistema de concurso-oposición.



Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Orden JUS/1316/2022, de 28 de diciembre, por la que se convocaprocesoselectivoparaaccesopor el turnolibre en el Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del InstitutoNacional de Toxicología y CienciasForenses, por el sistemaselectivo de concurso.





Fuente: Sindicato CSIF

oposiciones20int202800229_2_5.jpg
 

Quizás pueda interesarte:

Arriba