CCOO Justicia Publicada la convocatoria de Acción Social 2020, ámbito no transferido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CCOO Justicia

Cuenta no oficial
Registrado
2 junio 2022
Mensajes
2.280
Likes
0
Ganancias
0,00€




cabecera-ccoo-justicia.jpg

Publicada la convocatoria de Acción Social 2020, ámbito no transferido

Se han publicado las bases de Acción Social 2020 para el funcionario personal y laboral de la Administración de Justicia, Fiscalía General del Estado y Ministerio Fiscal.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de su publicación, hasta el 1 de abril de 2020.

, no hay aumento en el presupuesto destinado a la acción social en el ejercicio 2020 por lo que desde CCOO hemos vuelto a negarnos a negociar una acción social exigua y carente de fundamento, ya que el objetivo que persiguen estas ayudas es cubrir las necesidades de personas con menores ingresos y mayores cargas familiares y con las cargas actuales, no dejan de ser una limosna.
Desde CCOO llevamos años reclamando la recuperación de partidas y ayudas anteriores a los recortes de los años 2011 y 2012. Además, reclamamos que se destinan más del 1% de la masa salarial a la acción social y que se aplican criterios de progresión en la adjudicación de las ayudas de acción social.

Solicitud: A partir de este año se guardará en borrador la solicitud para poder continuar más adelante.
Rentas: Se podrá incorporar la documentación de rentas o la autorización de comprobación de rentas del año anterior al marcar la casilla correspondiente de rentas.
Hijos: Al acceder a realizar la instancia ya figurarán cargados los hijos que tenemos, ya que guardará los datos de solicitudes anteriores, por lo que, en principio, solo solicitará que agregue si recientemente hemos sido madre o padre y no figura el nuevo hijo.














«La solicitud de Ayuda Social 2020, se realizará mediante la solicitud electrónica implantada en la Acción Social 2019 a través del Autoservicio del empleado de AINOA, desde el cual también se puede adjuntar la documentación a aportar: tanto la de carácter general, como la documentación específicos de cada ayuda.

El acceso al Autoservicio del empleado de AINOA se hace desde la página del Ministerio de Justicia, Área privada:

Con el fin de lograr una gestión fluida y eficaz, se requiere la colaboración de todo el
funcionario personal, por ello es importante:

– Leer atentamente las bases generales y las específicas de la convocatoria

(…)

La gestión de la ejecución de los diversos Programas es llevada a cabo por el Servicio de Relaciones Socio Laborales adscrito a la Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, con sede en C / San Bernardo Nº 21 de Madrid, Despacho 209; Teléfono: 913904371.
Correo electrónico: accionsocial.administracionjusticia@mjusticia.es

«Un mismo solicitante no puede ser beneficiario de más de dos ayudas, es decir, en el caso de que un peticionario solicite las distintas ayudas y podría ser beneficiario de todas ellas, solo tiene derecho a la percepción de los dos de mayor cuantía económica».
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
¿Te ha resultado útil la información? Compártela: