Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

UGT Justicia Publicada en el BOE la estructura y la relación de puestos de trabajo de la oficina judicial de Badajoz

Publicada en el BOE la estructura y la relación de puestos de trabajo de la oficina judicial de Badajoz


El BOE de hoy 26 de julio de 2022 ha publicado la Resolución de 15 de julio de 2022, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se determina la estructura y se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Oficina Judicial de Badajoz.

La resolución establece como modelo de ordenación de la Oficina Judicial de Badajoz el integrado, además de por las correspondientes unidades procesales de apoyo directo, por un Servicio Común Procesal General y un Servicio Común Procesal de Ejecución.

Dado que no se constituye el Servicio Común Procesal de Ordenación del Procedimiento, serán las propias unidades procesales de apoyo directo las que asuman todas aquellas funciones que le corresponderían a aquel. El personal del Servicio Común Procesal General realizará las tareas de asistencia al juez/a decano/a y al Secretario/a Coordinador/a provincial. La Oficina Judicial de Badajoz entrará en funcionamiento mediante resolución del órgano competente del Ministerio de Justicia y en la fecha que en la misma se establezca.​

Relaciones de puestos de trabajo


  • Resolución de 15 de julio de 2022, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se determina la estructura y se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Oficina Judicial de Badajoz.

Fuente: Sindicato UGT

 
Arriba