USIPA Justicia Publicada Convocatoria Bolsa de Interinos Asturias

Publicada Convocatoria Bolsa de Interinos Asturias


En el día de ayer se publicó la Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Consejería de Presidencia, por la que se convocan bolsas de trabajo para cubrir temporalmente plazas de los cuerpos nacionales de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito territorial del Principado de Asturias.



Los interesados tienen de plazo para la inscripción, que deberá hacerse de manera telemática mediante el enlace que os adjuntamos más abajo, desde hoy día 28 de diciembre hasta el próximo día 26 de enero de 2023, ambos inclusive.



Os recordamos las principales novedades de esta bolsa:

- Se valorarán únicamente los cursos de formación realizados los últimos diez años anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

- Se establece la zonificación de la bolsa en las siguiente areas:

  • a) Castropol, Valdés, Cangas de Nancea y Tineo.
  • b) Avilés, Gijón, Oviedo, Mieres, Lena, Pravia, Grado, Piloña, Villaviciosa, Siero, Langreo y Laviana.
  • c) Llanes y Cangas de Onís.

- Se formarán tres listados para cada uno de los cuerpos, la bolsa de cada uno de ellos, la bolsa de reserva de cada cuerpo, compuesta por aquellos aspirantes que cumplan los criterios generales y específicos pero que no hayan sido incluidos en la bolsa principal, y, finalmente, un listado de aspirantes que, habiendo obtenido baremación positiva, no hayan sido incluidos en la bolsa principal ni en la de reserva por carecer de alguno de los requisitos generales relacionados en el art. 5.2.h)


Fuente: Sindicato USIPA
 

Quizás pueda interesarte:

Arriba