CCOO Correos Publicación méritos provisionales

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
11.828
Me gusta
37

Publicación méritos provisionales

La empresa hará públicos los méritos provisionales de los 4.947 peticionarios/as de la 2ª Fase de la VIII Edición del Concurso Permanente de Traslados, cuyo plazo de petición estuvo comprendido entre el 6 y el 13 de octubre. La resolución definitiva del reconocimiento de la puntuación adicional por problemas de salud se hizo pública el 16 de diciembre. Habiendo realizado este trámite, para CCOO -y así lo trasladó a la empresa-, no había ninguna razón para demorar la publicación de méritos.

COMPRUEBA TU SOLICITUD Y LOS MÉRITOS PROVISIONALES

- EL PLAZO PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN estará comprendido entre el 13 Y EL 20 DE ENERO (ambos incluidos).

- Tanto la consulta como el trámite de presentación de alegaciones, podrán realizarse exclusivamente online. Si has participado en el Concurso, puedes consultar la información de tu solicitud, individualmente, en la web https://conecta.correos.es (clicando en el destacado específico de la convocatoria del Concurso Permanente de Traslados), o bien a través del canal Personas.

- Una vez pasado el plazo de alegaciones, no será posible solicitar la corrección de los errores que puedan existir en tu solicitud o en tus méritos, por lo que es muy importante que lo compruebes ahora. Para presentar alegaciones, debes adjuntar la documentación que justifique la reclamación.

- Recuerda que se podían realizar hasta 20 PETICIONES de puesto/localidad. Comprueba que están consignadas todas tus peticiones, y que estén en el mismo orden que estableciste en tu solicitud.

- Comprueba que sean correctos todos los MÉRITOS. Estos se deben computar hasta el 31 de octubre y los cursos de formación hasta el 15 de diciembre.

- Contacta con CCOO en caso de duda. Si hay errores en tu solicitud o en el cómputo de méritos, te ayudaremos a realizar correctamente la RECLAMACIÓN y a presentar las alegaciones necesarias para que se corrijan y se reconozcan íntegramente.

CCOO es consciente de la importancia que el Concurso Permanente de Traslados tiene para el colectivo de Operativos, por eso presionó a la empresa para que abriera esta 2ª Fase del Concurso Permanente de Traslados que ha posibilitado la participación de todos/as los laborales fijos que tomaron posesión en la última resolución del proceso de Consolidación y de aquellos trabajadores/as que no participaron en la fase inicial o que habiéndolo hecho les ha cambiado las condiciones de vida y que quieren cambiar de puesto y/o localidad.

CCOO ha solicitado a la empresa que estudie y resuelva las alegaciones con la máxima diligencia y que a la mayor brevedad se publiquen los méritos definitivos para proceder a la quinta adjudicación de puestos, terminando así con la espera de aquellos trabajadores/as que participaron en la fase inicial y de los/as que han participado en esta 2ª Fase.

PARA INFORMARTE SOBRE EL PROCESO, CONSULTAR LOS LISTADOS DE MÉRITOS, O REALIZAR UNA RECLAMACIÓN, CONTACTA CON TU SINDICATO PROVINCIAL DE CCOO-CORREOS

EN EL CONCURSO DE TRASLADOS, COMO EN TODO TU ITINERARIO PROFESIONAL, SER AFILIADO/A DE CCOO MARCA LA DIFERENCIA


Fuente: Sindicato CCOO

4c20800b11473225e7dd06e41458720e000050.jpg
foropositores
 
Última edición:
Arriba