USIPA Justicia Próxima Convocatoria Comisiones de Servicio y Teletrabajo Asturias

cabecera-usipa.png


Próxima Convocatoria Comisiones de Servicio y Teletrabajo Asturias


Desde la Viceconsejería nos comunican que mañana, día 29 de diciembre de 2021, se publicará en la intranet y en el portal Asturias.es resolución por la que se convocan plazas en la Administración de Justicia en Asturias para su cobertura temporal en comisión de servicio.

Os recordamos que el plazo de solicitud es de tres días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria.

Las plazas que ofertarán serás las correspondientes al nuevo Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 8 de Avilés (1 plaza de Auxilio, 4 de Tramitación y 3 de Gestión) así como una plaza de Tramitación el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Langreo, una plaza de Gestión en el Juzgado de lo Social nº 2 de Avilés y una plaza de Auxilio en el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Gijón.



Asímismo, es probable que en los próximos días se permita nuevamente solicitar el teletrabajo en la Administración de Justicia en Asturias, visto el desarrollo epidemiológico de la pandemia en estos momentos. Os recordamos que hasta ahora se mantenian las solicitudes de teletrabajo previamente autorizadas, si bien no se admitían nuevas solicitudes. Esperamos que este criterio cambie en los próximos días, lo cual os comunicaremos en cuanto tengamos confirmación al respecto.


Fuente: Sindicato USIPA
foropositores.com
 
Arriba