CCOO Justicia Proceso selectivo de Gestión Procesal y Administrativa, Promoción Interna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CCOO Justicia

Cuenta no oficial
Registrado
2 junio 2022
Mensajes
2.306
Likes
0
Ganancias
0,00€




cabecera-ccoo-justicia.jpg

Proceso selectivo de Gestión Procesal y Administrativa, Promoción Interna

Información sobre el proceso selectivo de Gestión Procesal y Administrativa, Promoción Interna.

En relación al proceso selectivo de Gestión Procesal y Administrativa (promoción interna) del, éxito un año después de la celebración del único ejercicio del que constaba, aún no se han publicado las relaciones provisionales de méritos, desde CCOO hemos confirmado en el día de hoy que el Tribunal Delegado de Cataluña remitió esta semana la relación provisional de méritos de los aspirantes de dicho ámbito territorial, que como ya habíamos informado en el mes de febrero era el ámbito territorial que faltaba por terminar dicha baremación.

A continuación nos hemos dirigido al Ministerio de Justicia para que se publique a la mayor brevedad la relación provisional de méritos y se nos informe sobre la posibilidad de la apertura o no de la fase de alegaciones a las relaciones ya que los períodos administrativos se encuentran suspendidos por el Real Decreto del estado de alarma. Desde CCOO hemos solicitado la publicación de los listados, se abra el plazo de alegaciones o no para dar certeza y seguridad a los / as opositores / as.

Desde CCOO solicitamos al Ministerio que estos retrasos deben terminar de una vez y publicar los listados de méritos de dicho Tribunal.

Asimismo, hemos reclamado información al Ministerio de Justicia de los distintos procesos selectivos de la OEP 2017-2018 (posible calendario de exámenes pendientes en todos los territorios territoriales, pruebas optativas de lengua y derecho foral, corrección de los ejercicios pendientes, etc.). En cuanto el Ministerio de Justicia nos informe al respecto, publicaremos como hacemos siempre en nuestro blog.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba