Preparador Preparadora de oposiciones de Letrado de la Administración de Justicia (Vigo)

L

letradadeguardia

Letrada de la Administración de Justicia con destino en Juzgado Mixto (civil y penal) preparo oposiciones en Vigo y su área metropolitana, el método es presencial, con explicación de los temas correspondientes al test y especial incidencia en la preparación del oral, de manera puntual pueden hacerse clases online en un método mixto, cuando sea necesario por razones de distancia u otra imposibilidad.

Explicación detallada de los temas con incidencia en los procesales civiles y penales, así como en todos los temas de organización.

La metodología, incluye una clase por semana donde se procederá a explicación de dudas de los temas correspondientes al test que puedan surgir y en escucha activa para la preparación del examen oral con correcciones.

Una vez que el temario es visto en su totalidad y se han explicado todos los temas, se harán simulacros de examen oral con control de tiempo, tanto en la preparación de los esquemas como en la exposición oral, con corrección de dicción, vocabulario jurídico, mejora de la literalidad, incorporación de artículos en el temario.

Pueden ponerse en contacto conmigo en el e-mail mercevar.garcia@gmail.com o en el teléfono 654-71-95-68
 
Última edición por un moderador:
Arriba
¿Has probado esta academia o preparador? Deja tu opinión, será de gran utilidad para el resto de opositores
    Valorar