Pablo rompe otro récord de Pasapalabra que no había logrado ningún concursante a nivel mundial

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
14.827
Me gusta
41
Última edición:
Pablo rompe otro récord de Pasapalabra que no había logrado ningún concursante a nivel mundial



Pablo Díaz vuelve a batir récords y se vuelve bicentenario en Pasapalabra. El joven violinista ha alcanzado este jueves 8 de abril los 200 programas consecutivos de permanencia, lo que le le sirve para refrendarse como el concursante más longevo de la historia del programa en España, sino en cualquier otra versión en el mundo.

Este hecho podría servir para que acabara entrando en el Libro Guinness de los Récords, de presentar el hito a la organización. Hasta la fecha, el récord de permanencia en un concurso lo ostenta el equipo original de Los Lobos de Boom, compuesto por el fallecido José Pinto, Valentín Ferrero, Manu Zapata y Erundino Alonso. los Guinness los incluyeron en su lista en 2020, anotando la marca de 300 emisiones consecutivas que consiguieron en el concurso de Antena 3 (cabe recordar que sobrepasarían esa cifra de programas).

Nueve meses logrando hitos en el concurso

El tinerfeño comenzó su participación en Pasapalabra a finales de junio de 2020 y, nueve meses después, ya se ha convertido en toda una celebridad televisiva, habiéndose quedado muy cerca en más de una decena de ocasiones de alcanzar un bote que va camino de cifras históricas. Este mismo jueves ha jugado por 1.468.000 euros, la sexta cifra más alta que el concurso propiedad de ITV ha puesto en liza en nuestro país (1.866.000 euros, los ganados por David Leo).

Ni que decir tiene que Díaz se encuentra en cabeza del llamado "Club de los 100" del concurso en España, habiendo dejado a distancia a Fran González, el segundo en el ranking con 168 ediciones ininterrumpidas. A este lo supero el 23 de febrero, cuando alcanzó las 169 entregas.

Pero las de permanencia no son las únicas marcas que ha batido hasta el momento en sus 200 programas en Pasapalabra. A principio de febrero, Pablo logró 100 segundos extra que sumar a los 85 con los que por defecto cuenta cada participante se presenta para competir en El Rosco. El joven batía la anterior marca, que él mismo había logrado en octubre de 2020, con 94 segundos extra.

[...]


Puedes continuar leyendo el resto de la noticia en:

pablo-diaz-pasapalabra_2330177032_15472262_660x371.jpg
foropositores
 
Arriba