Orestes se queda a una letra de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ con 160.000 €

foropositores

Administrador
Registrado
30 junio 2018
Mensajes
29.740
Me gusta
69
Orestes se queda a una letra de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ con 160.000 €


Orestes sigue empeñado en llevarse el bote de Pasapalabra (que ya está en 160.000 euros) y derrotar a Jesús en la última prueba del concurso de Antena 3, y en la entrega de este martes casi lo consigue.

El burgalés fue el primero en comenzar su rosco (el octavo desde su regreso) y contó con los 152 segundos acumulados durante el programa del día. Tras acertar 6 preguntas de forma consecutiva, pasó palabra.

plato-de-pasapalabra.png


Jesús, por su parte, sumó dos segundos menos que su adversario (150) para contestar las preguntas de Roberto Leal. Tras acertar 5 letras, el concursante decidió cederle el turno a su rival.

Orestes acabó la primera ronda de El Rosco con 23 aciertos y todavía con 43 segundos por delante, con solo la G y la Q por resolver: "Teniendo opciones, para qué voy a darle más vueltas. Voy a escucharlas bien y a ver que sale de aquí", afirmó.

orestes-y-jesus-en-pasapalabra.png


Tras acertar la Q y con 36 segundos, el burgalés se la jugó: "Apellido artístico del cineasta que dirigió la película Cuando la ambición se tiñe de rojo", le preguntó Leal. "Glitter", contestó Orestes, equivocándose.

"¡Madre mía! La respuesta correcta era Romolo Guerrieri", exclamó el presentador. Tras hacer un recuento, Jesús continuó con su participación, pero falló la I y la Y, quedándose con 22 aciertos.

Tras caer derrotado en El Rosco, Jesús tendrá que enfrentarse a La Silla Azul en el programa del miércoles para jugarse su continuidad en Pasapalabra.

jesus-en-el-rosco-de-pasapalabra-1.png



Fuente:

orestes-en-el-rosco-de-pasapalabra-1.png
foropositores.com
 
Arriba