Más de 1.000 opositores nos visitan diariamente para informarse, por algo será ;)
 Ayuda a mantener la web activa  Propuestas de colaboración

Orestes logra una racha de 13 aciertos consecutivos en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' y deja sin opciones a Rafa

Orestes logra una racha de 13 aciertos consecutivos en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' y deja sin opciones a Rafa




Orestes firmó este lunes una primera vuelta de El Rosco de Pasapalabra espectacular. El burgalés acertó 13 letras de forma consecutiva y 22 en la primera ronda para sentenciar la prueba y mandar a Rafa a La SillaAzul.

El sevillano comenzó con 162 segundos acumulados durante el programa del día para responder las preguntas de Roberto Leal e intentar llevarse el bote con 1.354.000 euros.

Tras acertar la A y la B, decidió cederle el turno a su adversario, que acertó cuatro letras en los primeros segundos de los 158 con los que contó para jugar El Rosco.

Orestes acertó todas desde la N hasta la Z, concluyendo su primera vuelta con 22 aciertos y 40 segundos, pasando en la D para pensarse bien la respuesta.

Su rival, sorprendido, solo acertó dos letras antes de devolverle el turno. El burgalés acertó una más, y con 23 aciertos pasó palabra. Rafa concluyó la primera vuelta con 18 aciertos y 44 segundos.

rafa-en-pasapalabra-1-1.jpg


Pero en la segunda vuelta falló en la H, por lo que dejó sentenciado El Rosco en favor de su contrincante que, confiado, se la jugó en la D, fallándola.

Rafa volvió a equivocarse, esta vez en la O, y Orestes, en la M, por lo que concluyó su Rosco con 23 aciertos y dos fallos.

Con 22, al sevillano solo le quedaba la M para terminar y, con suerte, empatar. Pero falló, y Leal dio por concluido el programa del día y declarando al burgalés como vencedor.

 
Arriba