Oposiciones IMSERSO

leti.91

Opositor registrado
Ganancias
0,00€
Oposición
Trabajador/a Social

Buenas tardes.

No sé si alguien podría resolverme esta duda.

Para las oposiciones del Imserso de Gestión de Alojamientos Turísticos, te piden en requisitos de titulación: " tecnico superior en alojamientos turisticos o equivalente ".

Lo de " equivalente" abarca cualquier otro ciclo superior de Turismo? Tengo el de agencias de viajes y gestión de eventos, y comparten la mitad de las asignaturas. Por más que he llamado por teléfono a diferentes organismos para que me informen, nadie sabía resolverme la duda..

Muchas gracias de antemano!

MonicaP

Opositor registrado
Ganancias
0,00€
Oposición
Correos y Telégrafos
Buenas tardes.

No sé si alguien podría resolverme esta duda.

Para las oposiciones del Imserso de Gestión de Alojamientos Turísticos, te piden en requisitos de titulación: " tecnico superior en alojamientos turisticos o equivalente ".

Lo de " equivalente" abarca cualquier otro ciclo superior de Turismo? Tengo el de agencias de viajes y gestión de eventos, y comparten la mitad de las asignaturas. Por más que he llamado por teléfono a diferentes organismos para que me informen, nadie sabía resolverme la duda..

Muchas gracias de antemano!

Cuando las bases de una oposición te hablan de una titulación o equivalente se está refiriendo al nivel de esa titulación. En el Estatuto Básico del Empleado Público te habla de los técnico superior, bachiller o equivalente (que podría ser el caso de haber superado las pruebas de acceso a la universidad en mayores de 25).

Sin embargo cuando además te señala una titulación concreta, debe ser del mismo nivel y de la misma familia profesional de Turismo. Es decir presentarte con otro FP2 de Turismo, o incluso si tuvieras grado u otras titulaciones de igual o superior nivel.

leti.91

Opositor registrado
Ganancias
0,00€
Oposición
Trabajador/a Social
Muchísimas gracias por la aclaración!! Me es de gran ayuda.

A

Anica

Lector no registrado
Alguien sabe como van las cosas después de la oposición? Cuando sabemos nota de corte y se adjudicarán plazas?
Gracias

Perseida

Opositor registrado
Ganancias
2,85€
Oposición
Administrativo

Alguien sabe como van las cosas después de la oposición? Cuando sabemos nota de corte y se adjudicarán plazas?
Gracias

Supongo que como en otras oposiciones: muy lento. Desde que salen los aprobados, después los destinos, se elige, se adjudican y finalmente se toma posesión, pueden transcurrir varios meses.

A

Anica

Lector no registrado
Supongo que como en otras oposiciones: muy lento. Desde que salen los aprobados, después los destinos, se elige, se adjudican y finalmente se toma posesión, pueden transcurrir varios meses.
Muchas gracias!!
La verdad es que me mata la incertidumbre.

Si al menos saliese lista de notas de todos sabríamos si teníamos plaza o no

G

Guillermo

Lector no registrado
Yo me he presentado a la oposición y me he quedado a 8 puntos de la nota solo, sabéis algo si hacen listas para que trabajes un tiempo determinado?