Opiniones sobre RG oposiciones (Ruth Galván)

S

Sisillaro

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
Regístrate y participa en el foro para ver los mensajes sobre academias y preparadores, apenas te llevará medio minuto.
Yo estoy pensando si apuntarme a rgoposiciones, parece que da muchas facilidades, temario, test, clases... Una plataforma online que parece funcionar bien, pero no sé si puede ser un engaño por el precio, alguno prepara ahí?

Eli368

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
35
Oposición
Auxilio Judicial
Regístrate y participa en el foro para ver los mensajes sobre academias y preparadores, apenas te llevará medio minuto.
La he visto comentada en algunos grupos de Facebook y hablan bien de ella. No recuerdo si estaba en Madrid o dónde, pero me quiere sonar que había grupos de opositores y demás. Engaños no creo que haya, ese tipo de preparadores rápidamente reciben malas críticas y se conocen en el mundillo de estas opos...

Sussa

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Tramitación Procesal
Buenas tardes,
He visto su perfil en FB. Alguien que vaya a sus clases la recomienda? Es que estoy en búsqueda de academia o preparador online y la cuestión es ir al mejor. Sobre todo creo que es importante que de el temario por la ley directamente.

P

PepitaGomez

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
Yo estuve desde septiembre 2018 a agosto 2019 y cuando cambié a un preparador que era funcionario y trabajaba dentro del juzgado noté bastante el cambio. De civil y penal superbien, pero de los demás temas... por ejemplo los del funcionariado, de actos de comunicación, etc ni los dió o los dió de pasada
Para empezar y familiarizarte está bien, pero no es la mejor para sacar plaza

Estherlg

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Oposición
Tramitación Procesal
Hola!! Yo tengo esa duda..ella no es funcionaria del cuerpo, no serán iguales las clases con un gestor o letrado. Y ahora en qué Academia estás? A ver por cuál me decido y comienzo. Gracias

A

Ade9

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
Yo tb he estado mirando Ruth Galván, pero hace clases los jueves de 5 a 9 y necesitaría recibirlas x las mañanas. Alguna academia recomendable?

BlnCbMng

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Oposición
Gestión Procesal
Exacto: Ruth no graba las clases y por tanto sólo puedes verlas en directo. A mi me gusta tenerlas disponibles e incluso repetir alguna si me hace falta. Yo hice un intensivo con ella y se iba mucho por las ramas. Me gusta Civis, la profesora es gestora procesal. Y deja las grabadas las clases. También acabó de descubrir a un chico que es LAJ y se llama Miguel Ángel que tiene unos libros de test y prácticos muy buenos.

JudithLM

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Oposición
Auxilio Judicial
Exacto: Ruth no graba las clases y por tanto sólo puedes verlas en directo. A mi me gusta tenerlas disponibles e incluso repetir alguna si me hace falta. Yo hice un intensivo con ella y se iba mucho por las ramas. Me gusta Civis, la profesora es gestora procesal. Y deja las grabadas las clases. También acabó de descubrir a un chico que es LAJ y se llama Miguel Ángel que tiene unos libros de test y prácticos muy buenos.
Había leído muy buenas opiniones de ella, pero si las clases no se pueden volver a ver de alguna forma para mi pierde bastante...

¿Sabeis de academias/preparadores que tengan clases grabadas?

Morcillo6

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Gestión Procesal
También me interesa contar con opiniones sobre la preparadora Ruth Galván, creo que tiene un buen precio y los servicios como el campus y el número de clases son inmejorables. Gracias

carmen31

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
Buenos días, busco opiniones y experiencias con esta preparadora, si me podéis ayudar. Estoy buscando algún preparador on line y he conocido esta a través de redes sociales.

También si me podéis recomendar alguno bueno para nivel avanzado.
Gracias.

Leo2

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Auxilio Judicial
Yo realice con ella el intensivo en verano y me vino genial, se explica muy coloquialmente para q entiendas todos los conceptos, lo único q tienes x q estar disponible en los horarios q da las clases

Última edición por un moderador:

Estherpj

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Auxilio Judicial
Hola chicos, me gustaría saber qué porcentaje de aprobados tiene esta preparadora.

Hace cuestión de una semana que me uní a la academia pero quería saber qué pensáis vosotros para seguir o no. Saber también vuestras opiniones y cómo organiza los temas. Muchas gracias!

Última edición por un moderador:

ABC-lex

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
4
Hola chicos, me gustaría saber qué porcentaje de aprobados tiene esta preparadora.

Hace cuestión de una semana que me uní a la academia pero quería saber qué pensáis vosotros para seguir o no. Saber también vuestras opiniones y cómo organiza los temas. Muchas gracias!

El porcentaje de aprobados es imposible saber, las academias falsean mucho estos datos e incluyen hasta el que fue a informarse, dejó sus datos y nunca se apuntó.

Sobre la preparadora ni idea, yo oposito por libre :)

_28Cristina

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
La academia de Ruth parece bastante completa pero estoy en duda... no sé si es mejor elegir una preparadora o una academia...
Soy nueva en esto!!! Alguien que haya estudiado con Ruth Galvan puede darme su opinión? y alguien que haya estudiado con un preparador??

Gracias!!