Forma parte de la mayor comunidad de opositores sin publicidad, spam ni trolls

Acceso con Telegram
 Acceso con Google

Opiniones sobre carteros.net (oposiciones Correos)

He oído buenas opiniones sobre ella y 50 euros al mes no me parece caro. Lo que ya no sé es qué tal estará el temario que dan, yo personalmente prefiero el de los sindicatos porque es mucho más completo y al estar metidos en el mundillo saben por dónde pueden caer más o menos preguntas y qué es mas o menos importante.

Hola,

Yo Carteros.net no la conozco. La que sí medio conozco es PreparaCorreos.com ya que fui contactado por ellos. La oferta parecía buena pero luego estuve buscando críticas y se me pasaron las ganas de confiar en ellos. Además, algo raro notaba cuando me llamaban (aunque igual eran cosas mías) con la insistencia y las expectativas que me vendían como si ya hubiese aprobado... Después de eso decidí intentarlo por mi cuenta y bastante bien. Lo único es que me está costando un poco encontrar parte de los apuntes. Ahora mismo tengo tan solo hasta el 6º tema :S

Espero que aunque poca info te haya sido de ayuda un poco.

Saludos

He mirado sindicatos y no hay ningún curso abierto, en CCOO se cerró el plazo de un curso a mediados diciembre. Alguien sabe si tienen previsión de abrir curso en CCOO, UGT, etc....?

Tema temario yo también estoy estudiando con el de CGT, han colgado hasta el tema 6, esperando el resto de temas.
Hola,

Yo Carteros.net no la conozco. La que sí medio conozco es PreparaCorreos.com ya que fui contactado por ellos. La oferta parecía buena pero luego estuve buscando críticas y se me pasaron las ganas de confiar en ellos. Además, algo raro notaba cuando me llamaban (aunque igual eran cosas mías) con la insistencia y las expectativas que me vendían como si ya hubiese aprobado... Después de eso decidí intentarlo por mi cuenta y bastante bien. Lo único es que me está costando un poco encontrar parte de los apuntes. Ahora mismo tengo tan solo hasta el 6º tema :S

Espero que aunque poca info te haya sido de ayuda un poco.

Saludos
gracias por la ayuda

He mirado sindicatos y no hay ningún curso abierto, en CCOO se cerró el plazo de un curso a mediados diciembre. Alguien sabe si tienen previsión de abrir curso en CCOO, UGT, etc....?

Tema temario yo también estoy estudiando con el de CGT, han colgado hasta el tema 6, esperando el resto de temas.

gracias por la ayuda

¿Te refieres a los cursos para las bolsas o la preparación de opos?

Los cursos para la bolsa no creo que los vuelvan a impartir, más que nada porque no da tiempo a realizarlos. Yo por ejemplo que estoy en CCOO apenas llevo 2 cursos hechos desde el 23 de diciembre. Si te refieres a las opos lo mejor sería preguntar directamente al sindicato porque podrán darte una opinión a más largo plazo, a los afiliados apenas nos avisan una semana antes o así.

me refería a preparación de opos. No he encontrado ninguno abierto. Creo que CCOO cerró uno en diciembre.
Aprovecho, ¿ alguien tiene opiniones de zbrain?

Yo estoy preparándome por libre con el temario de CGT. Lo único que me falla son los test, porque encuentro pocos y siempre tengo miedo de que estén desactualizados. La gente que conozco que va con profesor o academia y más contenta está es con su sindicato, no academia particular. No sé si alguno tiene grupos abiertos o va a hacer algún curso intensivo más, pero es algo para tener en cuenta.

M

Marviz

Buenos días,
Yo acabo de echarle un ojo tranquilamente a la web de carteros.net y la verdad tiene muy buena pinta. El precio está genial y al hacerlo con ellos no tienes porqué afiliarte a ningún sindicato para hacer los cursos de méritos ya que tienen un acuerdo con uno y puedes hacerlos por 13€/curso según pone en la web.

A parte por lo que he visto, también tienen un acuerdo con una academia de inglés para poder sacarte el A2 o nivel superior por lo que te sale a mitad de precio.

La verdad es que pinta todo muy bien y sobretodo muy completo. Con actualizaciones al dia de todos los temas.

En mi caso, me decanto por ésta academia, ya que si por lo que sea el primer mes no me cuadrase, la perdida solo serían 50€.

Empecé hoy en esta academia online, a ver que tal va fluyendo. De momento que te vayan subiendo las cosas días por días me ayuda a no obsesionarme demasiado con el temario.

Hola muy buenas alguien tienen una opinión de carteros.net estoy empezando y no se uy bien de cual academia es mas segura

@manichote Puedes echarle un ojo a los sindicatos, suelen manejar mejor información que las academias. Además te tendrás que afiliar a uno sí o sí para poder hacer los cursos y puntuar, aunque es verdad que suelen tener precios más elevados

Hola! Alguien me puede asesorar? Soy principiante, he estudiado las oposiciones por el temario descargable pero justo ahora me he dado cuenta que esta actualizado hasta el 2019. Aunque afortunadamente solo llevo un tema.... Hay alguna manera de tener los temarios por pdf? Sin pagar una burrada...