Academia Opiniones sobre auxiliardebiblioteca.com

C

Cla97

Hola! He conocido esta academia a través de internet pero no me da confianza, alguien ha tenido alguna experiencia con ella?

Última edición por un moderador:
R

raquelogr

Buenos días. Yo he comprado el temario con ellos para la oposición de Auxiliar de Biblioteca de la UCM y creo que está bastante bien, aunque es el primer temario que compro de una academia y no puedo compararlo con otros. También te dan acceso a tutorías virtuales y complementan con bastante información y suelen actualizarla a medida que salen nuevos datos. También me gusta que los profesores van escribiendo en los foros cuando hay novedades de tu oposición y así no te pierdes ninguna información y tampoco ninguna fecha.

Donaire

Donaire

Buenos días. Yo he comprado el temario con ellos para la oposición de Auxiliar de Biblioteca de la UCM y creo que está bastante bien, aunque es el primer temario que compro de una academia y no puedo compararlo con otros. También te dan acceso a tutorías virtuales y complementan con bastante información y suelen actualizarla a medida que salen nuevos datos. También me gusta que los profesores van escribiendo en los foros cuando hay novedades de tu oposición y así no te pierdes ninguna información y tampoco ninguna fecha.

Supongo que también tendrán test, ¿has practicado con ellos?

Estoy buscando alguna academia con buenas preguntas pero la mayoría que he probado hasta ahora tienen fallos.

R

raquelogr

Al acceder con mi usuario al Campus yo puedo acceder a exámenes de distintas convocatorias años anteriores y tests de Biblioteconomía que han subido los profesores, pero no son tests online, sino en pdf, y yo aún no los he hecho. Creo que puedes acceder a tests generales (supongo que pagando solo para hacer los tests), pero no sé cómo van porque esos no los he visto. Que tienen variedad de exámenes de otros años y bastantes test sí lo sé, pero no puedo decirte si son buenos porque no los he hecho todavía, lo siento.

L

lalidi

los test algunos no traen respuestas lo que para mi es un fallo grande, me hace perder bastante tiempo

E

eosorio

Hice el curso de auxiliar de biblioteca con ellos y me fue de mucha ayuda en los exámenes, además los profesores contestan los mensajes bastante rápido

A

Alejandra07

Estoy empezando con la oposición y me gustaría tener material complementario a la academia ya que pueden existir sesgos, ¿alguna recomendación de pagina para hacer test gratitos acerca del temario común por títulos?

C

Conchitina

Hola, yo estoy pensando apuntarme también a la academia Auxiliardebiblioteca , he visto que el temario se adapta bastante a la convocatoria y te dan bastante información . En cuanto a los test supongo que completaré los suyos con un libro de cuestionarios que he encontrado en agapea.com y en la editorial EDT. No sé si alguno los conocéis

M

mariogm

Yo también estoy planteándome hacer el curso con ellos. Si alguien lo ha hecho y puede dar su opinión, se agradecería!

B

Bereshit

Hola, me paso por aquí porque he leído opiniones muy negativas sobre esa página. La verdad es que estoy buscando una academia que realmente ayude y no sea una estafa.

Sumuro

Sumuro

Hola, me paso por aquí porque he leído opiniones muy negativas sobre esa página. La verdad es que estoy buscando una academia que realmente ayude y no sea una estafa.
Yo he comprado el material para opos de biblios de Barcelona y bueno, está bien para tener una idea de por dónde empezar y porque no quiero gastarme miles de euros en una academia que no tienes ni idea de qué te van a dar a cambio. Lo compré porque es lo único que encontré para Barcelona. No sé cómo será para el resto. Por lo menos son activos en cuanto an info de tu oposición y cada semana te envían novedades de todo lo que sale. Lo malo son los tests, que no son muy útiles. En mi caso no hay ninguno de Barcelona. También es cierto que muchos materiales son links y pdfs sacados de internet pero está todo ordenado y por 70€ yo me la jugué y no está mal. Creo que hay cosas mucho peores y mucho más caros también. Yo tengo claro que no me voy a gastar casi 3000€ en un curso en el que seguramente me den lo que les parezca y pasen de mí en cuanto cobren todo. Todo depende par donde te prepares, pues para mi caso no hay casi nada.

Deja un comentario y lo compartiremos en redes sociales
Escribe un comentario...

Quizás pueda interesarte:

A
Respuestas
0
Visitas
203
albertrofu
A
foropositores
Respuestas