• ¿Eres preparador personal de oposiciones? Ofrece tus servicios en este espacio:

- Para poder anunciarte debes estar registrado en la web
    - Solo se permitie 1 único post post por preparador
    - Proporciona información que sea de utilidad al opositor (qué oposición preparas, qué material proporcionas, precios, etc.)
    - No reflotes el post si no tienes nada nuevo o interesante que aportar

Opiniones de Tu-Plaza (oposiciones Justicia)

Alvez

Opositor registrado
Me la han recomendado, pero claro los precios es el total del curso y como que para mi es mucho dinero pagarlo de golpe. Hay alguna opción de pagarlo a plazos ?
foropositores.com

luisJ

Opositor registrado
Oposición
Tramitación Procesal
Habiendo visto los opiniones que indican en este apartado no me termino de aclarar, ¿recomiendan esta academia para preparación online? Estoy comenzando a estudiar estas oposiciones y querría buena información, gracias.
foropositores.com

Mary-bcn

Opositor registrado
Habiendo visto los opiniones que indican en este apartado no me termino de aclarar, ¿recomiendan esta academia para preparación online? Estoy comenzando a estudiar estas oposiciones y querría buena información, gracias.

No está entre las más solicitadas pero sí es buena academia. Mira a ver si te ofrecen algún periodo de prueba, algunas suelen hacerlo y así puedes tantear si es lo que estás buscando realmente.
foropositores.com

raquelpier

Opositor registrado
Oposición
Tramitación Procesal
Hola a todos!
Voy a empezar a prepararme las Oposiciones de Justicia y busco una Academia Online que me facilite el temario, tenga clases en directo... Estoy indecisa con la Academia Tu Plaza... Alguien la conoce? La recomienda? Qué experiencia tuvo?
Gracias de antemano!
Un saludo,
foropositores.com

Users

¡Entra al chat de opositores!

Regístrate para poder acceder a salas de chat específicas de tu oposición.
    Accede con Telegram
     Accede con Google
    ¡Entra al chat de opositores!