Opiniones de Adams (oposiciones Justicia)

Sito-Gzl

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
20
¿Alguien sabe cuando puede salir aproximadamente la nueva edición actualizada del temario de Adams?
Es que dudo si esperar o comprar el que tienen en su web.
Gracias.

Mary-bcn

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
21
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe cuando puede salir aproximadamente la nueva edición actualizada del temario de Adams?
Es que dudo si esperar o comprar el que tienen en su web.
Gracias.

Me parece que si lo compras ahora te van mandando las actualizaciones que...
Regístrate y participa en el foro para poder ver los comentarios sobre academias.

Sito-Gzl

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
20
Mary-bcn dijo:
Me parece que si lo compras ahora te van mandando las actualizaciones que vayan saliendo durante un año. Un amigo lo compró hace unas semanas en tienda y le dieron en papel una actualización que había salido después de la edición del libro.

Genial gracias!

AbelMx

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
21
Oposición
Tramitación Procesal
Yo cuando tenía que actualizar mis libros lo que había era imprimir de nuevo el artículo en papel autoadhesivo, recortarlo y pegarlo justo donde tenía el antiguo. Me parecía mejor sistema que ir imprimiendo folios o tener hojas sueltas ;)

Macadamia

Moderador
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
38
Oposición
Gestión Procesal
Mary-bcn post_id=398 time=1533837403 user_id=243 dijo:
Me parece que si lo compras ahora te van mandando las actualizaciones que vayan saliendo durante un año. Un amigo lo compró hace unas semanas en tienda y le dieron en papel una actualización que había salido después de la edición del...
Regístrate y participa en el foro para poder ver los comentarios sobre academias.

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
27
Oposición
Tramitación Procesal
Si es de la edición 2018 todavía no han enviado las actualizaciones.

AbelMx

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
21
Oposición
Tramitación Procesal
Yo tengo la edición del 2017 y me las enviaban por email.

Haddock

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
6
El temario de Adams tiene mala fama en su conjunto porque pesa sobre el un halo misterioso de criticas colectivas que en ocasiones, y con sinceridad, pienso que son injustificadas.

Las actualizaciones del Temario suelen ser modificaciones legislativas a las que todo opositor ya deberiamos estar...

jacqui78

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
1
Yo tengo el temario de Adams y creo que, para una primera lectura está muy bien ya que te ayuda a comprender los conceptos.

Dolors-25

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
39
Oposición
Gestión Procesal
Adams al igual que la mayoría de temarios hace un copia y pega literal de la ley, salvo algunas introducciones a los temas. Esto no quiere decir que sea malo, porque al fin y al cabo el examen pregunta por la literalidad de los artículos.

Juan OP

Opositor avanzado
Opositor avanzado (3/5)
Me gusta
21
Para empezar de cero para mí es el mejor temario que se puede comprar. El inconveniente es el que tiene todo libro, que a la hora de actualizarlo tienes que imprimirte hojas aparte y terminas estudiando de aquí y de allá.

Cherries

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
2
Yo lo compre en 2017 y no me mandaron nada, seria que no hubo ninguna actualización en todo el año.

Alysanne

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Gestión Procesal
Buenas tardes, quiero empezar a prepararme las oposiciones relativas a Gestión Procesal y me gustaría saber si alguien de aquí puede darme su valoración en relación a la Academia Adams, en su modalidad online.
Un saludo :)