Opiniones Administración de Justicia (oposiciones Justicia)

Arancha77

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
3
Regístrate y participa en el foro para ver los mensajes sobre academias y preparadores, apenas te llevará medio minuto.
Hola
Me estoy pensando apuntar al curso completo en la academia online administraciondejusticia.com para prepararme auxilio judicial.
Si alguien tiene referencias ¿podría darme opiniones?
Muchas gracias!

¡Prueba un test demo sin tener que registrarte!

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
21
Oposición
Tramitación Procesal
Regístrate y participa en el foro para ver los mensajes sobre academias y preparadores, apenas te llevará medio minuto.
Es una academia del montón tirando a regulera... hay opciones mucho mejores para prepararse auxilio judicial. ¿Buscas academia con clases online o que solo te dé temario y test?

Arancha77

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
3
Busco academia. Esta me ha llamado la atención porque lo que ofrece, al menos aparentemente, es bastante completo y bien de precio.
¿Me recomiendas alguna?

Matias-opo

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
21
Oposición
Tramitación Procesal
Busco academia. Esta me ha llamado la atención porque lo que ofrece, al menos aparentemente, es bastante completo y bien de precio.
¿Me recomiendas alguna?
En este otro post hay varias recomendaciones, si te fijas la mayoría de opositores suelen hablar de las mismas casi siempre porque son las más fiables.

E

Eladino

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
El temario es normalito del montón, los test no están al nivel de lo que exige una convocatoria como las actuales, tienen preguntas desactualizadas y con erratas, el conocimiento de los profesores sobre las materias deja bastante que desear y da la impresión que es gente que aprobó en su día y no maneja las leyes con soltura...

Yo no volvería a ella ni gratis, para mi fue una decepción en toda regla.

Pili-lex

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
13
El temario cojea bastante en algunos temas, se queda cortito vaya. Sí que es verdad que se anuncian como la academia mas barata, si encuentras otra academia con menos precio te devuelven la diferencia, bla bla... pero al final lo que mas mira el opositor es la calidad aunque tenga que pagar un poco mas. Personalmente creo que hay academias mejores, aunque tampoco descartaria esta para los que acaban de empezar

BTW17

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Hola, soy nueva en el foro yo estoy interesada en saber si AdministracióndeJusticia es una buena Academia para sacar las oposiciones de Gestor Procesal. Estoy entre esa academia, la ADAMS o CEF. Alguien qué haya hecho las oposiciones en alguna de ellas? Sobre todo en la primera?
Mil gracias a todos, saludos

ana perseida

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Gestión Procesal
Yo también busco opiniones porque el tema que dan de prueba es muy básico y tengo miedo de que todo lo que prometan sea luego mentira. En otros foros he visto que los profesores que dicen que te ayudan tras una primera pregunta desaparencen.

macand

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
la academia online administracióndejusticia que tal va? quiero estudiar las opos de tramitación pero quiero saber cual es la mejor academia online y que tenga garantías y temario fiable y actualizado

N

Nerea23

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
hola , yo estoy preparandome auxiliar administrativo de la junta de andalucia con ellos y desde ya te digo que si puedes prepararte con un preparador personal mejor que mejor. La academia , como la mayoria son un saca cuartos , y esta en particular un TIMO, los temarios no estan actualizados, son largos y tediosos y el audio muy robotico, los test no tienen nada que ver con lo que te pregunta en el examen y el segundo examen ( que este año ha cambiado) ellos siguen con los anteriores , con la promesa de que lo van a cambiar ( pero no se cuando).
Si es la primera vez que te presentas un preparador, si ya tienes experiencia compra te un paquete oro de una editorial que sea buena y estudia por tu cuenta; a esta academia ni agua.

¡Prueba un test demo sin tener que registrarte!

MariaCS

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
Hola
Me estoy pensando apuntar al curso completo en la academia online administraciondejusticia.com para prepararme auxilio judicial.
Si alguien tiene referencias ¿podría darme opiniones?
Muchas gracias!
Hola Arancha, yo me he estado preparando Tramitación Procesal con ellos y la verdad es que estoy super contenta. He aprobado los tres exámenes, ahora estoy pendiente de presentar los méritos. Al principio tenía dudas porque era todo online, pero he acabado super contenta. Se nota que cuentan con profesores que saben del tema. Y el temario bastante completo.
Me parece muy respetable que haya otras opiniones y entiendo que habrá gente que no haya tenido buena experiencia. Pero si te sirve de algo la mía, te confirmo que ha sido muy buena. Ahora tengo dos amigas preparando otros cuerpos con ellos y todo bien, de momentol!!
Espero haberte ayudado.

Myrna

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Tramitación Procesal
Buenas, estoy pensando prepararme las oposiciones a tramitación procesal y estoy dudando entre administración de justicia o Tu-plaza, en cuanto al temario sabríais decirme en que academia van más al grano,tengo entendido que en algunas academias se extienden más de lo necesario. Gracias

Pili-lex

Opositor habitual
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
13
Buenas, estoy pensando prepararme las oposiciones a tramitación procesal y estoy dudando entre administración de justicia o Tu-plaza, en cuanto al temario sabríais decirme en que academia van más al grano,tengo entendido que en algunas academias se extienden más de lo necesario. Gracias

Si estás indecisa entre esas dos, yo te recomendaría Tu-Plaza, tiene muchas mejores opiniones tanto en temario como en test.