Opiniones Administración de Justicia (oposiciones Administrativo)

V

Vanessa

Lector no registrado
Opositor habitual (2/5)
Hola yo habia pensado en prepararme para auxiliar administrativo general del estado, como veis a esta web para esta oposicion? si es lo que dicen esta muy bien d precio respecto otras webs.

Tambien se queda corta ?
Un saludo
foropositores

idopastor

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo Estado
Yo me inscribí este mes porque leí que había recibido el premio a academia mejor valorada 2019-2020 para administrativo del estado
foropositores

Ana90

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
3
Oposición
Auxiliar Administrativo Estado
Yo me inscribí este mes porque leí que había recibido el premio a academia mejor valorada 2019-2020 para administrativo del estado
¿Y quien se supone que le ha dado el premio? ¿Ellos mismos?

Desconfiad de todas las academias y preparadores que vendan ese tipo de eslóganes...
foropositores

Última edición por un moderador:

Mayra

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo Estado
Hola buenas, por favor quiero opiniones sobre la academiadejusticia.com para poder presentarme a las opos de administracion del estado. Sabreis cuando seran los examenes?
foropositores

Capa

Opositor novato
Opositor habitual (2/5)
Me gusta
0
Oposición
Administrativo Estado
Hola buenas, por favor quiero opiniones sobre la academiadejusticia.com para poder presentarme a las opos de administracion del estado. Sabreis cuando seran los examenes?
El temario y los test dejan bastante que desear en comparación con otras plataformas y preparadores. Es barata sí, pero...
foropositores

Autor Temas similares Foro Respuestas Fecha
C Opiniones sobre Adams para las oposiciones de Administrativo Academias (oposiciones Administrativo) 1