USIPA Justicia Nuevo Concierto de Asistencia Sanitaria Mugeju, Cuadros Médicos 2022 y Plazo Extraordinario Cambio de Entidad Médica

cabecera-usipa.png


Nuevo Concierto de Asistencia Sanitaria Mugeju, Cuadros Médicos 2022 y Plazo Extraordinario Cambio de Entidad Médica


Se ha publicado el nuevo concierto de asistencia sanitaria de la Mugeju con las mismas entidades aseguradoras que habían firmado el anterior, es decir, ASISA, DKV, SANITAS, MAPFRE, SEGURCAIXA ADESLAS y NUEVA MUTUA SANITARIA, con una duración de tres años.



En la web de la Mugeju se han publicado los cuadros médicos actualizados de cada una de las entidades aseguradoras que suscriben el concierto.



Asimismo, el Gerente de la Mugeju ha dictado una resolución acordando un plazo extraordinario para el cambio de entidad médica este año 2022, dado el retraso en la publicación del concierto. El plazo ordinario, hasta el 31 de enero, se amplia con un plazo extraordinario que va del 1 al 28 de febrero de 2022.

Para los mutualistas que soliciten el cambio durante el mes de enero, este tendrá efectos el día 1 de febrero de 2022. Para aquellos que lo soliciten durante el mes de febrero, el cambio tendrá efectos el día 1 de marzo de 2022.




Fuente: Sindicato USIPA
foropositores.com
 

Quizás pueda interesarte:

Arriba