CCOO Hacienda Nueva oferta de movilidad para los Agentes de Vigilancia Aduanera, por necesidades organizativas

foropositores

Administrador
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
13.079
Me gusta
38


Nueva oferta de movilidad para los Agentes de Vigilancia Aduanera, por necesidades organizativas

La subdirección de relaciones laborales de la Agencia Tributaria ha informado a CCOO que tal como la Administración manifestó en la tramitación del último panel relativo de Agentes de Vigilancia Aduanera, se va a proceder a la oferta al personal de nuevo ingreso en todos los destinos con pleno respeto al Acuerdo de provisión de puestos. No obstante se ha detectado que en uno de los ámbitos con necesidades organizativas, en concreto en la especialidad investigación en la Unidad Combinada de Vigo, adscrita a la Delegación Especial de Galicia, no se contaba con candidatos o candidatas que cumpliesen requisitos en el citado panel, si bien la oferta a nuevo ingreso derivaría en dificultades en futuros procesos para el personal actualmente en activo en la AEAT con interés en acceder a dicho ámbito por lo que se considera imprescindible ofrecer la cobertura de tales necesidades a través de oferta en la oficina virtual de la AEAT. Dicha oferta se publicará el martes día 23 de febrero. La forma de provisión de estos puestos será por movilidad por cambio de adscripción del puesto actual del funcionario/a al ámbito de destino, y la asignación de las plazas se hará atendiendo a la antigüedad de los y las solicitantes, siendo el plazo para presentar estas solicitudes hasta el 4 de marzo de 2021, realizándose la adjudicación en la Comisión de seguimiento del Acuerdo de provisión de puestos.

La subdirección de relaciones laborales de la Agencia Tributaria ha informado a CCOO que tal como la Administración manifestó en la tramitación del último panel relativo de Agentes de Vigilancia Aduanera, se va a proceder a la oferta al personal de nuevo ingreso en todos los destinos con pleno respeto al Acuerdo de provisión de puestos. No obstante se ha detectado que en uno de los ámbitos con necesidades organizativas, en concreto en la especialidad investigación en la Unidad Combinada de Vigo, adscrita a la Delegación Especial de Galicia, no se contaba con candidatos o candidatas que cumpliesen requisitos en el citado panel, si bien la oferta a nuevo ingreso derivaría en dificultades en futuros procesos para el personal actualmente en activo en la AEAT con interés en acceder a dicho ámbito por lo que se considera imprescindible ofrecer la cobertura de tales necesidades a través de oferta en la oficina virtual de la AEAT.

Dicha oferta se publicará el martes día 23 de febrero. La forma de provisión de estos puestos será por movilidad por cambio de adscripción del puesto actual del funcionario/a al ámbito de destino, y la asignación de las plazas se hará atendiendo a la antigüedad de los y las solicitantes, siendo el plazo para presentar estas solicitudes hasta el 4 de marzo de 2021, realizándose la adjudicación en la Comisión de seguimiento del Acuerdo de provisión de puestos.

Fuente: Sindicato CCOO
foropositores
 
Arriba